Escuchar este artículo

Un triunfo que exalta la unión, la disciplina, el ser: Señorita Norte

Martes, 28 de Junio de 2022
La nueva Señorita Norte de Santander, Andrea Yáñez, dijo que dejará en alto el nombre del departamento en el Reinado Nacional de Belleza

Con la serenidad que la caracteriza la nueva Señorita Norte de Santander, Andrea Yáñez García, reflexionó sobre el título que ostenta desde el domingo por la noche y dijo que "este es un triunfo que exalta la unión, la disciplina y el ser".

A las otras candidatas nunca las vio como rivales, según aclara, "creo que no se trata de haber superado a mis compañeras sino de haber logrado conectar mi misión de vida y el propósito del comité, indudablemente quienes aspirábamos al título somos mujeres integrales, pero los factores que siento me permitieron convertirme en la Señorita Norte de Santander fue mi identidad, mi compromiso social, el trabajo por la sostenibilidad y mi amor por nuestras raíces étnicas".

La futura Comunicadora Corporativa y Relacionista Pública se destacó, no solo por su estatura y elegancia, sino también por su fluidez y madurez al momento de contestar las preguntas hechas por el jurado calificador conformado por el actor Alejandro Estrada, el diseñador Virgilio Madinah y la Señorita Santander 2017, Yennifer Hernández.


Le puede interesar: Andrea Yáñez es la nueva Señorita Norte de Santander


Siempre se mostró segura en las pasarelas, en los desfiles, en los distintos eventos que antecedieron la noche de elección y coronación. Incluso ganó Señorita Elegancia y Figura Bienestar Smartfit.

Se honró de lucir la banda de la Región Catatumbo conformada por los municipios de Ocaña, El Carmen, Convención, Teorama, San Calixto, Hacarí, La Playa, El Tarra, Tibú y Sardinata, " que han carecido de representación y se han visto empañados por la violencia, pero ahora se encuentran  desarrollando procesos de fortalecimiento y re-dignificación de la “Casa del trueno”.

Ahora con la corona en su cabeza Andrea Yáñez García reafirma que en Cartagena, en el Reinado Nacional de Belleza,  dejará  en alto el nombre de  Norte de Santander.

Y agregó que "precisamente para esa representación a partir de hoy iniciamos un proceso de preparación, teniendo en cuenta que somos seres tripartitos, pero sin olvidar el desarrollo social y el compromiso en la preservación del medio ambiente".

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Celmira Figueroa
Celmira Figueroa

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda