Escuchar este artículo

Una loba como yo no está pa’ tipos como tú: ¿Nueva canción de Shakira para Piqué?

La barranquillera hizo una publicación en su cuenta de Twitter que despertó las dudas de sus seguidores.

Tras el enorme éxito que le ha brindado a Shakira uno de los últimos temas que ha lanzado junto a Ozuna, Monotonía donde habla sobre la losa que la rutina provoca en las relaciones de pareja, ahora anuncia otra nueva canción con la que todo apunta que es otra indirecta para su exmarido, Gerard Piqué.

Para dar comienzo al 2023, la cantante barranquillera decidió hacerlo por todo lo alto, anunciando un nuevo sencillo del que su nombre ya está dando mucho que hablar.


Infórmese: Sexo, droga y muerte, el príncipe Enrique defiende sus polémicas memorias


Tan solo ha bastado una publicación en su perfil de Twitter, donde una frase llamativa nos ha revolucionado: “Una loba como yo no está pa’ tipos como tú”.

Shakira.

Una avioneta sobrevoló durante varias horas algunas de las playas del balneario argentino de Mar del Plata con una pancarta de fondo blanco y letras oscuras en la que flameaba ese mensaje, título que la superestrella latina habría dado a su nuevo tema, junto con la fecha en que se dará a conocer la canción, en el día de mañana.


Le puede interesar: Los Globos de Oro regresan después del boicot de Hollywood


¿Puede ser esta nueva canción una indirecta para Gerard Piqué? No lo sabemos, pero si hay algo que tenemos claro es que la colombiana aprovecha cada ocasión para seguir componiendo canciones que reflejan el duelo por el que está pasando tras su ruptura con el futbolista.

La canción parece venir cargada de nuevas alusiones por parte de Shakira al padre de sus hijos. Según se desprende de la letra, la artista de 45 años podría estar considerando que el catalán no estaría a su altura. Cae recordar que, desde hace un tiempo, la estrella ha venido trasladando a sus obras diversos mensajes que muchos vinculan con su relación con Piqué.

El lanzamiento se producirá el próximo 11 de enero y estamos deseando conocer cuáles son los sentimientos o la historia que refleja la artista detrás de esta nueva apuesta, que ya cuenta con muchos adeptos.


Lea además: María Fernanda Aristizábal buscará la tercera corona de Miss Universo


La publicación supera los 24.000 ‘me gustas‘ y cuenta con numerosos comentarios donde mencionan que la loba ha vuelto.

En relación con las letras de sus composiciones y resaltando su último éxito veraniego que ha creado junto al puertorriqueño, Rauw Alejandro, Te felicito, Shakira contaba hace unos meses en una entrevista lo que refleja en sus canciones: “Solo puedo decir que ya sea consciente o inconscientemente, todo lo que siento, todo lo que vivo, se refleja en las letras que escribo, en los videos que hago. Es mi forma de ser”, confesaba.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 10 de Enero de 2023

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión