Escuchar este artículo

Una raza extraña llega en la película 'Diavlo'

Miércoles, 27 de Octubre de 2021
La historia es sobre los supervivientes de una raza de criaturas depredadoras.

Llega el 28 de octubre (mañana) y se develará la siniestra historia de la extraña familia Hallewell en 'Diavlo', uno de los estrenos cinematográficos de terror, más esperados de octubre. La cinta narra la historia de Cherry Holly, joven enfermera contratada para cuidar un anciano con una rara enfermedad fotosensible. Phillip Hallewell esta condenado a permanecer en la oscuridad de su casa del bosque, lejos de la ciudad. Pronto Cherry comenzará a experimentar cosas extrañas y a tener la sensación de que algo no anda bien.

Lea también: Juliana Barrera, la cucuteña que llegó a Netflix

Dwayne, un empleado que parece hacer parte del mobiliario de la vieja casa, además de conocer secretos familiares impronunciables; una serie de sueños confusos y delirantes y la pérdida del tiempo entre la realidad y el sueño en la vida de sus habitantes, son los elementos que forjan la atmósfera enfermiza y enigmática de la mansión.

'Diavlo' hará parte de la selección oficial, de varios festivales de cine de terror y fantástico como el Shock Film Fest en Nueva York y Curtas Festival Do Imaxinario en Galicia. La producción de Tiny Tim Studios y Siete Santos, es una coproducción entre Estados Unidos y Colombia filmada en inglés y se estrena este último trimestre del 2021 en latinoamérica empezando por Colombia.

Sobre el director

La cinta es dirigida por David Bohórquez, realizador, quien comenzó su carrera en la dirección de cine con tan solo 19 años, con el rodaje de su primer largometraje de terror y tesis de grado, 'Demental' (2014). La cinta logró llegar a la pantalla grande, donde ocupó el cuarto lugar de taquilla en Colombia, durante su fin de semana de estreno.

Su segundo largometraje 'Calibán' (2017) fue rodado en inglés y estrenado en cines de Colombia y México en 2019 y 2020. Se distribuyó digitalmente en los EE. UU. y el Reino Unido. Estas cintas han sido realizadas bajo la productora Tiny Tim, que fundó junto a la productora ejecutiva Katherine Díaz.

Lea también: ¿Irá preso el actor Baldwin por disparar en el set?

Comenzó su carrera como director visionario de videos musicales. Ha ganado varios premios como el MTV MIAW en el 2018 a Mejor video por 'No hay nadie más' de Sebastián Yatra. Ha trabajado con artistas como Maluma, J Balvin, Thalia y Karol G. Los videos musicales que ha dirigido tienen más de tres mil millones de visitas en YouTube.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas