Escuchar este artículo

Una veintena de diseñadores se tomará la Pasarela Cúcuta

Miércoles, 9 de Marzo de 2022
La alfombra roja se extenderá a todo lo largo y ancho en el Club Tennis.

Creaciones de 22 diseñadores de la región se exhibirán en la Pasarela Cúcuta que regresa con bríos, según su productor Néstor Iván.

Lea aquí: Netflix presentará documental de la vida de Diomedes Díaz

La alfombra roja se extenderá a todo lo largo y ancho en el Club Tennis, donde se dará inicio a esta novena versión.

Serán tres días de muestra de diseños de ropa, ccalzado y accesorios donde los cucuteños podrán escoger los preferidos para renovar su armario. 

Los dos primeros días se concentrarán en el Club Tennis y la pasarela cerrará en el Centro Comercial Ventura como ocurría en años anteriores.

En los desfiles participarán unas noventa modelos, treinta cada noche, para  que cada diseñador pueda exhibir texturas, telas, colores y tendencias.

Lea además: Sorpresiva renuncia de Alexandra a Masterchef

Según el productor Néstor Iván “se busca promover y consolidar a Cúcuta como referente de la moda en Colombia a través  de los diseñadores de la región correspondientes  al sector textil, confección, diseño y moda; siendo la plataforma comercial para expandir los productos por medio de la Pasarela Cúcuta”.

Los diseñadores que confirmaron para asistir en esta vitrina fronteriza son: Alex Ferré, quien ha participado en desfiles internacionales con sus colecciones. La alta costura se conjugan con el glamour y la elegancia que imprime en cada una de sus prendas, permitiéndole ganarse el reconocimiento que ha obtenido en más de 20 años de trayectoria profesional.

El internacional Jhon Jairo Ortiz que con su exquisitez ha conquistado a su numerosa clientela. Es un referente de la moda en esta zona de frontera.

 

Image
Una veintena de diseñadores se tomará la Pasarela Cúcuta./Foto: cortesía

 

Carolina Mondragón, quien se  graduó en el Instituto Europeo di Design en Roma, creó en 1996, su marca, en la que busca satisfacer las necesidades de la mujer actual; “mujeres independientes, famosas y anónimas”.

Lea también: Camilo Sesto superó a 'Maluma' en 'Yo me llamo'

Lina Lemus, es una marca de ropa femenina casual formal con 28 años en el mercado, es única e irrepetible, tiene siempre algo diferente, ha participado en ferias nacionales e internacionales.

Zuly Niño es una marca de ropa femenina que sirve de puente entre la mujer cotidiana, la alta moda y las culturas del mundo. Quiere reflejar elegancia y comodidad en su forma de vestir.

Dennys Caicedo es una diseñadora  que se ha reconocido por su amplia y larga trayectoria en el sector de la moda por más de 20 años. Se caracteriza por su participación en distintas ferias de la moda a nivel nacional como Colombiamoda desde el  2006.

Kinka Fossi creció viendo en su mamá Beatriz Fossi la pasión por este hermoso arte. Cada prenda tiene detalles que la hacen única, para una mujer elegante e hiperfemenina.

Entérese: Karol G actuará en 'Griselda', al lado de Sofía Vergara

Emmy Mora es conocida por vestir a presentadoras de televisión, a concursantes de reconocidos reinados departamentales y a la Señorita Norte de Santander. 

Jessi Caballero es la directora creativa de la marca de calzado y ha participado en ferias  internacionales como Coterie Show  en Nueva York.

También los diseños de Gina Farelo, Lady Angarita, Manuel Jácome, Mónica Castro, Said Caldeón, Sandra Guerrero, Sergio Pérez, Sijam Sleiman y Yohana Cáceres engalanarán las pasarelas a partir del 18 de mayo, con los accesorios exclusivos de Maribel Ochoa, Agata Accesorios by Berney Cano y Tres Marías Joyas by María Alejandra Medina.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda