Escuchar este artículo

Valerie Domínguez habló de su primer papel como villana

Lunes, 27 de Septiembre de 2021
La exreina dijo que se preparó mucho para su antagónico en el ‘Hijo del cacique’.

Además de ser señorita Colombia 2005 y ser presentadora en la sección de entretenimiento del Canal RCN, antes de quedar embarazada, Valerie Domínguez, volvió a las telenovelas con un personaje de villana en la producción de Caracol Televisión, ‘El hijo del Cacique’, historia inspirada en Martín Elías.

Valerie retomó su talento actoral y por esto, permitió que sus seguidores de Instagram, le hicieran preguntas. “¿Qué fue lo más difícil de ‘Chava’?”, enseguida, la actriz resaltó el hecho que por primera vez se desempeña en un rol antagónico, es decir, la que les hace la ‘vida imposible’ a los protagonistas. 

Lea aquí: Caracol producirá historia de Vicente Fernández

"Ser ‘Chava’ fue un gran reto. Mi primer papel antagónico y bien mala que sí es”, escribió Domínguez, quien personifica a una mujer enamorada de Diomedes Díaz, pero sus sentimientos no son correspondidos, entonces se vengará de él por no darle el amor que ella desea.

Un personaje difícil de interpretar

Así mismo, para ‘La Red’, la exreina dijo que no quiso hacer un papel tan dramático, sino quiso divertirse haciendo este personaje.

“Es un poco ciclotímica, algunas personas me dicen que es bipolar, pero cambia muchísimo de temperamento de un segundo a otro, se ríe, llora, grita, es como una niña grande…  cuando enfrenta a su esposo en discusiones que deberían resolverse dialogando, ella prefiere hacer lo que le da la gana y dejar su punto claro, como una niñita” dijo Domínguez, quien se convirtió en mamá este año.

Lea también: No es la historia real de Martín, está incompleta: Dayana Jaimes

Actoralmente, Valerie tuvo que trabajar en sus emociones para convertirse en una codiciosa mujer que le quiere quitar el marido a Patricia Acosta.

“A mí me costó un poco de trabajo al principio porque terminaba una escena y yo decía ‘perdón’, como que me disculpaba con los actores, hasta que, a ver, este es mi personaje, de aquí en adelante sin disculpas y me fui, sin tapujos ni nada, vamos a lo que vamos, me toca, como actriz es un reto que quería lograr y tenía muchas ganas de hacer un personaje malo”, reconoció.

Pero hay una escena que fue difícil, donde trata de ahogar al bebé Martín Elías.  “Obviamente fue duro hacer esas escenas de brujería a un bebé y todo, pero siendo madre cambia todo, era horrible, la sensación era horrible”, contó

Además lea: A Carla Giraldo está que le ‘pica la lengua’

Image
Web la Opinión
Web La Opinión