Escuchar este artículo

Vea por Tik Tok el concierto latino más grande de la historia

Viernes, 11 de Junio de 2021
Kali Uchis y Silvestre Dangod, dos de los colombianos en la nómina de 60 artista en concierto.

Un concierto con más de 60 artista en escena, que durará dos días (11 al 13 de junio), se transmitirá a través de la plataforma de video Tik Tok

En esta apuesta por la música está confirmada la presencia de músicos de gran trayectoria como Daddy Yankee, Thalía, Danna Paola o Christian Nodal.

Por Colombia, el país con más músicos invitados, se anuncia la presencia de Carlos Vives, Kali Uchis, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Morat, Cali & El Dandy, Feid, Mike Bahía, Silvestre Dangond, Chocquibdown, Las Villa y Manuel Medrano, entre otros.

Algunos de los artistas participarán en conversaciones en vivo con los usuarios conectados, por el momento en las sesiones de preguntas y respuestas estarán Daddy Yankee y Major Lazer.

“TikTok ha sido el trampolín para algunos de los artistas internacionales más emblemáticos, quienes han prosperado tanto en línea como en el plano offline. #SuenaEnTikTok presentará lo mismo a talentos emergentes de América Latina, como Cuarto Voltaje y RENEE, cuyas carreras despegaron gracias a TikTok, al igual que nombres consagrados como Carlos Vives o del regional mexicano como la Banda MS y la Banda El Recodo”, comentaron los voceros de la plataforma.

En Tik Tok, los usuarios encontrarán un banner que les dará acceso directo al festival

El evento comenzará a las 14:00 horas del 11 de junio con presentaciones en vivo desde las cuentas oficiales de cada artista, lo cual permitirá a los usuarios pasar de una presentación a otra sin salir de la plataforma.

Tik Tok, que está en el mercado desde 2018, es el principal destino de videos cortos en dispositivos móviles y se ha convertido en la plataforma preferido por los artistas emergentes para mostrar su talento.

Image
Colprensa
Colprensa