Escuchar este artículo

Veinte candidatas aspiran a Miss Teen Norte de Santander

Viernes, 8 de Abril de 2022
La ceremonia de elección y coronación se programó para el próximo 27 de junio.

Un nutrido ramillete de jóvenes de distintos municipios de Norte de Santander aspira conquistar el título Miss Teen.

Las candidatas son de Ábrego, Cúcuta, Villa del Rosario, Villacaro, Pamplona, Pamplonita, Mutiscua, Chinácota, El Zulia, Puerto Santander, San Cayetano, Ocaña, Los Patios, La Playa de Belén, Catatumbo, Durania, Cáchira, Bochalema, Salazar de las Palmas y Toledo. Ellas iniciaron una agenda que contiene desfiles en distintos sitios  y pasarelas para que demuestren su dominio en el modelaje.


Lea: Carolina Cruz contó por primera vez cómo afronta su separación con Lincoln Palomeque

La ceremonia de elección y coronación se programó para el 27 de junio y aún se está por definir el sitio, según el director y productor  Gael Quintero.

La ganadora podrá concursar en un certamen nacional para que represente a Norte de Santander. La corona y banda la entregará María José Botello Forero, quien tiene 17 años y le gusta bailar, cantar y modelar. Terminó el bachillerato en  el colegio Salesiano e iniciará estudios de Comunicación Social y Periodismo porque sueña con ser una gran presentadora de entretenimiento.

 

Candidatas Miss Teen

 

Cúcuta - María Isabel Romero Gélvez

La candidata María Isabel Romero Gélvez tiene 17 años, mide  1,75 metros, es aún bachiller y se considera muy deportiva. Admira a la científica Marie Curie y su frase favorita es: “Nunca es tarde para cumplir una meta”.

Chinácota. - Lina María Pabón López

La joven María Pabón López  tiene mucho talento para el baile y se declara admiradora de Michael Jackson. Es bachiller y cumplió 18 años. Mide 1,68 metros y siempre advierte: “Lucha por lo que quieres y conserva lo que tienes”.

Ábrego. - María Fernanda Pabón Rodríguez

La Técnico en Sistemas y estudiante de Licenciatura en Pedagogía Infantil  se inclina por el baile a sus 18 años y admira a la heroína cucuteña Mercedes Ábrego y dice que  tener clara la meta hace más fácil el camino.


Conozca: 'La Segura' se “envenenó” y sigue hospitalizada

Bochalema.- Gissel Gabriela Torres Galvis

Aún no ha terminado el bachillerato, pero la seduce la poesía a los 17 años. Gissel Gabriela Torres  mide 1,66 metros y su personaje favorito es la pintora mexicana Frida Khalo. Siempre acuña la frase: “Nunca dejes de soñar”.

 

Candidatas Miss Teen

 

Catatumbo- Yinha Lucía Núñez Anteliz

A sus 19 años adelanta el quinto semestre de Psicología. Admira a su mamá por la resiliencia que ha tenido. Le fascina bailar y sugiere soñar en grande, “planea bien, trabaja duro, sonríe siempre y los milagros sucederán”.

Cáchira- Sharom Nicolle Jácome Correa

Esta entre las más espigadas del concurso: 1,73 metros y reitera la frase: “Que tus sueños sean más grandes que tus miedos” y por eso representa a Cáchira con sus 17 años. Admira a la influenciadora  Brenda Verónica.

Durania - Angie Liliana Vargas Cacique

El maquillaje artístico es un talento y a sus 17 años tiene muy claro que “si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor, eliges el mundo, perderás el amor... Pero si eliges el amor, con él conquistarás el mundo”.

El Zulia- Isabel Rojas  Camargo

Está entre la más joven del grupo: 15 años y le saca mucho jugo a su metro con 75 en la pasarela y por eso aceptó este nuevo reto.  Cursa noveno grado y sostiene que “Dios siempre conmigo”. Admira mucho a su mamá.

 

Candidatas Miss Teen

 

La Playa- Dayannifer Alexandra Durán Trigos

El canto es uno de sus pasatiempos favoritos a sus 19 años. Estudia técnico en secretariado auxiliar contable y diplomado en secretariado médico. Admira a la actriz Angelina Jolie y su frase es: insistir, persistir y nunca desistir.


Entérese: La cucuteña Dayana Pineda competirá en el Festival Vallenato

Los Patios - Yandry Nicold  Rodríguez Delgado

Cumplió los 18 años y estudia Derecho.Admira a Jaime Garzón y dice que la inclusión no solo significa describir la participación de las mujeres sino  de estudiarlas, de devolverles su lugar.
Mide 1,65 metros.

Mutiscua - Wendy Julieth  Morales Moncada

Admira a su madre y a todas  las personas que siempre salen adelante aún teniendo muchas dificultades y su frase preferida es: “las circunstancias nunca son perfectas , tu actitud sí”. Tiene 17 años y talento para el baile.

Ocaña - Vivian Fernanda Contreras Sánchez

Es tecnóloga en producción dancística y por eso se desempeña como bailarina y porrista a sus 18 años de nacida.Admira a la cantautora y actriz Beyoncé. Y por lo general dice: “Mereces lo que sueñas”.

Candidatas Miss Teen

 

Pamplona - Angélica Tatiana Portilla Caicedo

Es Técnico en Cocina Colombiana y cursa quinto semestre de Nutrición y Dietética a sus 19 años. Admira a la  joven activista  Greta Thunberg. Y su frase predilecta es: “Conserva tus sueños, nunca sabes cuándo te hará falta”

Pamplonita- Annie Mileth Jaimes Villarroel

Es la segunda más joven del grupo: 14 años y su talento es el baile.Mide  1,70. Admira a la prócer Águeda Gallardo. “Tu sabes que estás creando tu propio mundo y tienes un poder infinito para crearlo tal como lo desees”, dice

Puerto Santander - Saray Salomé Contreras Romero

El tiempo de Dios es perfecto, dice la candidata que cumplió 15 años y representa a ese municipio fronterizo con Venezuela. Se declara talentosa para el baile y mide 1,65 de estatura. Cursa el grado noveno.


Exclusivo: La historia de dos hermanos que crearon su propia editorial para dar vida a sus libros

 

Salazar de las Palmas- Yerli Alejandra Beltrán Vásquez

Cumplió 17 años y tiene mucha desenvoltura para el baile Yerli Alejandra mide 1,68 y cursa décimo grado.Admira al escritor Nobel Gabriel García Márquez.  Y dice que “mientras haya vida, hay esperanza”.

 

Candidatas Miss Teen

 

San Cayetano - Karol Nathaly Taborda Rojas

“Inténtalo tantas veces hasta que el universo no tenga otra opción que concedértelo”, dice Karol Nathaly, quien tiene 15 años y es muy talentosa para el baile.Mide 1,70 de estatura, cursa once grado y admira a su mamá.

Toledo - Yurleidy Andrea Jaimes Ramón

Su frase predilecta es: “Bueno o malo, todo pasa por algo”.
Igual que la candidata de Pamplonita tiene:  14 años y posee mucha habilidad para el baile.Estatura: 1,70 y cursa décimo grado. Admir a Frida Khalo.

Villa del Rosario - María Fernanda Ortega Ortiz

“Mantente fuerte, cree en ti y nunca te rindas” es la frase que aplica en su día a día la joven de 19 años. Su hobbie es el baile y mide  1,67. Es bachiller y admira a su querida mamá.

Villacaro - Hillary Nicolle Guio Ropero

“Nunca dejes de intentar, solo por miedo a equivocarte” advierte la candidata de Villacaro de 15 años de nacida, cuyo talento es el baile. Mide 1,60 y cursa once grado. Admira a sus padres.

 Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda