Escuchar este artículo

A votar por el ocañero Julián Sánchez, finalista del Factor X

Miércoles, 3 de Agosto de 2022
El 7 de agosto será la final del Factor X y el público escogerá al ganador.

El ocañero Julián Alejandro Sánchez cumplió siete meses de estar compitiendo en el reality de RCN el Factor X. Inició como solista y terminó conformando el grupo SONO que hoy es finalista.

Le puede interesar: 'Satanás', el autor de la masacre de Pozzetto, era de Durania

“Somos el único grupo de la categoría que logró llegar a la final, el resto fueron eliminados. De las otras categorías quedó uno de cada uno, menos la de Jose Gaviria que quedó con 2 participantes finalistas”, dijo muy emocionado de representar a Norte de Santander junto con su grupo  en la gran final  que será el domingo 7 de agosto. “Fuimos capaces de asumir este reto, que se vienen con muchas más aventuras de nuestra parte y que se queden tranquilos, que no nos vamos a separar porque hay SONO pa’ rato”

Image
A votar por el ocañero Julián Sánchez, finalista del Factor X

Julián Alejandro Sánchez solicitó que lo acompañen votando desde ya ingresando a la página web del canal RCN. Allí encontrarán el anuncio del Factor X  y buscar la foto de Julián Alejandro Sánchez y acto seguido proceder a votar. “En las manos de Colombia está el ganador de esta temporada, por eso les pedimos con mucho amor que nos apoyen y que hagan del sueño de un norte santandereano realidad y ganar el Factor  X”.

Lea además: Las series que se realizan sobre la dinastía ranchera de los Fernández

Desde los 6 años de edad Julián Alejandro descubrió su pasión por la música y su familia comenzó a incentivarlo  desde entonces.

 “A lo largo de mi vida, me di a conocer en diferentes lugares. Estuve en coros de iglesias de mi ciudad, coros en los que mi carrera como artista, empezaron a dar sus frutos. Conozco Factor X desde que tengo uso de la razón, de niño me soñaba estar en un escenario como ese. El año pasado tuve mi primera oportunidad y este año me encuentro en la gran final”.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Celmira Figueroa
Celmira Figueroa

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda