Escuchar este artículo

Voy a estar presa, pero fui feliz: Aida Merlano

Viernes, 29 de Octubre de 2021
Las autoridades investigan si la influencer ayudó a escapar a su madre de la cárcel.

En un video para Instagram, la influencer Aida Victoria Merlano se refirió a unas acusaciones hechas por la Fiscalía en las que se anuncia que ella, junto con el odontólogo Javier Guillermo Cely, participaron en la fuga de la excongresista Aida Merlano , acusada de fraude electoral y concierto para delinquir.

Lea aquí: Kevin Roldán habló de sus escándalos

Yo no quiero decir ‘hubiese sido feliz’, no, diré que ‘voy a estar presa, pero fui feliz’, porque la vida de nadie es perfecta y la felicidad es una decisión que uno toma aunque a veces llore”, declaró ante sus 2,5 millones de seguidores en la red social. 

La publicación se hizo el 27 de octubre y de inmediato despertó las reacciones de los cibernautas, que no tardaron en manifestar su opinión en los comentarios. “Igual en Colombia no hay justicia”, “Demasiado valiente esta niña, y a veces uno se queja por cosas sin sentido”, expresaron. 

Merlano mencionó que no podía entrar en detalles respecto al caso de su madre, pero que estaba en total libertad para expresar sus sentimientos, porque ha sido una situación complicada para su familia. 
 

“Este video es para decirles que la vida de nadie es fácil y que no esperen a que llegue un mañana incierto, no esperen a que llegue el día del trabajo ideal, el día que compren el carro, o que compren la casa para decidir ser felices”, mencionó. 

En él, también hace una reflexión sobre la manera en que cada persona afronta las situaciones difíciles de su vida, y la importancia de vivir el ahora porque “no se sabe qué pasará dentro de 20 minutos”. 

Lea aquí: Rose, la doble de la princesa Diana de Gales

Aida Victoria carga con el problema de su madre hace dos años, en los que asegura que no la ha vuelto a ver, y la relación que tiene con su hermano no se encuentra en las mejores condiciones. 

Según la influencer, todos los días se levanta pensando que tiene un proceso abierto en su contra, por el que la Fiscalía “Quiere meterla presa 21 años”.  Si eso llegara a pasar, lo que Aida Victoria desea, es vivir todos los días al máximo sin arrepentimientos e invitar a otras personas a que no desperdicien su vida pensando en un futuro que no ha llegado. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas