La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Vuelve el pase para ver las mejores de los premios Oscar

Las favoritas para llevarse la estatuilla se estrenaron o volvieron a las salas de cine del país por estos días.

Como antesala a la entrega de los más importantes galardones de la industria cinematográfica, los Premios Oscar 2023, varias de las favoritas para llevarse esta estatuilla se estrenaron o volvieron a las salas de cine del país por estos días.

Cine Colombia, como es tradicional, lanzó el 5 Pass, un pasaporte que le permite a sus usuarios disfrutar de las galardonadas y posibles ganadoras de un Oscar este año.

El 5 Pass de Cine Colombia es un pasaporte con cinco bonos para redimir por entradas a cualquiera de las películas nominadas a los Premios Oscar 2023 en sus principales salas del país.


Conozca: Asesinan a conductor de camión por no acatar orden de pare, en vía Ocaña-Cúcuta

Una oportunidad para verlas antes de la ceremonia de entrega que se realizará el domingo 12 de marzo en el Teatro Dolby de la ciudad de Los Ángeles, en una ceremonia central donde se repartirán 23 estatuillas a las categorías de Mejor Película, Mejor Actriz, Mejor Actor, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Actor de Reparto, Mejor Guión Original, Mejor Guión Adaptado, Mejor Película Animada, Mejor Película Internacional, entre otros.

El pasaporte es una pieza coleccionable que además de los bonos para redimir por entradas a las mejores películas del año, contiene imágenes, sinopsis y las nominaciones de las películas más importantes de la industria del cine a los Premios de la Academia.

Ya se encuentra disponible, y por un costo de 60 mil pesos, se puede disfrutar de cinco entradas a las películas nominadas a los Premios Oscar 2023, con una vigencia que se extenderá hasta el próximo 31 de marzo.

Este pasaporte se encuentra disponible en todos los multiplex de Cine Colombia en 14 ciudades del país: Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Fusagasugá, Ibagué, Manizales, Medellín, Montería, Pereira, Popayán y Villavicencio.

Una oportunidad para ver una de las grandes favoritas, ‘Todo en todas partes al mismo tiempo’, o el regreso de ‘Elvis’ a la cartelera o ‘La Ballena’, que le podría dar su primer Oscar a Brendan Fraser por su genial protagónico, así como ‘Top Gun: Maverick’ y ‘Avatar: el camino del agua’.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 10 de Febrero de 2023
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día