Escuchar este artículo

What If…?, lo que sigue en el Universo Marvel

Miércoles, 21 de Julio de 2021
La serie llegará a Disney+ cada miércoles a partir del 11 de agosto.

La serie de Loki terminó hace tan solo unos días y las expectativas de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) continúan a tope.

Ahora que el cierre de la miniserie de seis capítulos del dios del engaño abrió las puertas a nuevas posibilidades, con el multiverso, ¿qué sigue en las producciones de los superhéroes más famosos del momento?

El más reciente tráiler nos invita a explorar las infinitas ramas de la realidad y preguntarnos: ¿qué pasaría si…?

What if...? será la serie animada (primera en este tipo) encargada de explorar qué sucedería si los principales momentos ya vistos en el UCM pasaran de manera diferente, bajo la perspectiva de Uautu el Vigilante (interpretado por el actor Jeffrey Wright), un ser cósmico cuya misión asignada es observar a la Tierra y su sistema solar, pero sin intervenir en los hechos.

Algunas de las variantes conocidas hasta el momento presentan a Peggy Carter como Capitana Britania; T'Challa como devastador, luego de ser tomado por Youndu en lugar de Peter Quill; Gamora con la armadura de batalla de Thanos; Doctor Strange en su versión más oscura; Loki como rey de Asgard; versiones zombificadas de los personajes de Marvel, entre otros.

Le puede interesar: ¿nuevo personaje en Marvel? Esto es lo que no viste del corto de Los Simpson.

No al azar, Marvel Studios programó el estreno de What if…? luego de Loki, pues para poder introducir primero el concepto de qué es el multiverso, primero debía detonar su causal.

La primera temporada contará con diez episodios y tiene previsto su estreno el próximo 11 de agosto de 2021. Pero eso no es todo, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, anunció también que tendrá una segunda temporada.

Image
Ronaldo Medina
Ronaldo Medina