Escuchar este artículo

W. Smith comparte adelanto de documental sobre su vida

Miércoles, 3 de Noviembre de 2021
La serie se estrena en plataforma paga YouTube Originals el próximo 8 de noviembre.

Will Smith confesó que alguna vez en su vida consideró el suicidio. Esta declaración aparece en el adelanto de Will Smith: The Best Shape of My Life, serie documental que mostrará la vida del actor de 53 años.

En el tráiler del proyecto producido por YouTube Originals, se ve al artista conversando con su familia en donde admite que una vez pensó en quitarse la vida. “Esa fue la única vez en mi vida que consideré el suicidio”, expresa ante sus hijos y madre en una escena del adelanto.

Lea además: Encargado de entregar el arma a Baldwin rompe silencio

En tanto, esta docuserie del Will Smith tratará no sólo de la vida personal del actor y de cómo llegó a considerar el suicidio, sino que tiene por objetivo mostrar su cambio físico tras proponerse perder 20 libras en 20 semanas, o sea, 9 kilos en cuatro meses y medio.

Image
Will Smith compartió un adelanto del documental sobre su vida

De la misma forma, el actor terminará un libro biográfico, enfocado en la importancia de la salud mental, según se afirma en el portal ADN.

En esta línea, el adelanto publicado en YouTube señala: “Will Smith se embarca en un viaje: perderá 20 libras en 20 semanas y terminará sus memorias, pero lo que emerge es un Will Smith que nunca has visto antes. Un Will Smith que se da cuenta de que en lo que más necesita trabajar es en su salud mental”.

Le puede interesar: Narcos México, Bad Bunny y más de Netflix en noviembre

“Esto va a estar genial, te mereces lo mejor”, “Esto es importante. Gracias por la inspiración”, “¿Quién más sintió escalofríos después de ver esto?”, son algunos de los comentarios que han expresado los seguidores del actor.

Finalmente, la serie será estrenada por la plataforma de pago YouTube Originals el próximo 8 de noviembre.

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda