Escuchar este artículo

Will Smith será el padre de las Hermanas Williams en ‘King Richard’

Lunes, 2 de Agosto de 2021
El tráiler de la película muestra las dificultades que afrontaron las hermanas en sus carreras como tenistas.

Warner Bros sorprendió con el primer tráiler de ‘King Richard’, la película que narra la historia de Richard Wi-lliams, un padre que ayudó a criar a dos de las atletas más extraordinarias de todos los tiempos: Venus y Serena Williams. 

Will Smith, doble no-minado al mejor actor por ‘Ali’ (2001) y ‘The Pursuit of Happyness’ (2006), encarna a Richard bajo la dirección de Reinaldo Mar-cus Gree.

El tráiler comienza con Richard llegando a casa y descubriendo que su familia ha recibido una llama-da de un trabajador social, porque sus dos hijas pasan demasiado tiempo en la cancha. 

“No hace falta que me diga que somos estricto-tos con nuestras hijas, ¿sabe por qué? Por-que ya lo sabemos. Es lo que hacemos, mantenerlas fuera de la calle. ¿Quiere ver a las niñas? ¡Adelante! Tenemos futuras médicas, abogadas y un par de estrellas del tenis en casa”, afirma el protagonista. 

Sin embargo, Richard se encontrará con algunos obstáculos a la hora de llevar a sus hijas al éxito. “Diseñé un plan de 78 páginas para toda su carrera antes, incluso de que nacieran”, asegura Richard. “Cuando salgáis ahí, no lo olvidéis, vais a jugar por todas las chicas negras del planeta. En este mundo na-die ha respetado a Richard Williams, pero se os va a respetar a vosotras “, agrega entre lágrimas a una de sus hijas. Este tráiler que podría re-sumirse la esencia de la película que llegará a los cines el 21 de enero de 2022.

Tanto Venus como Serena ostentan varios títulos de Grand Slam (7 y 14 respectiva-mente), han ganado cuatro medallas de oro en los Juegos Olímpicos cada una, y Venus ha sido la primera afroamericana en liderar la clasificación de la WTA, hito que logró en 2002.“Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas y sirviéndose de métodos poco convencionales, elaboró un plan que llevaría a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California, al olimpo del deporte, convirtiéndolas en iconos legendarios. 

La película muestra el poder de la familia, la perseverancia y la fe inquebrantable como medio para lograr lo imposible e impactar al mundo”, es la descripción de la sinopsis.
 

Image
Geraldine García