Escuchar este artículo

¡Y los sacó a todos! Carla Giraldo es la ganadora de MasterChef Celebrity

Lunes, 1 de Noviembre de 2021
La actriz fue la mejor en la cocina y eso la hizo merecedora de $200 millones

La actriz paisa Carla Giraldo se quedó con la final del reality que se robó la atención de los colombianos: MasterChef Celebrity.

La actriz llegó a la final junto a su colega Viña Machado y los humoristas Frank Martínez y Liss Pereira. Ellos fueron los cuatro mejores participantes de esta temporada.

La gran final

Con la presencia de los exconcursantes eliminados en la cocina de MasterChef Celebrity y rodeados de los seres queridos, los cuatro finalistas se enfrentaron al último reto en el que salió victoriosa la actriz Carla Giraldo.

La gran final estuvo rodeada de una extensa y decisiva prueba.

La ganadora de MasterChef Celebrity celebró que "los sacamos" a todos los demás participantes. Además confesó en medio de su felicidad que "en verdad, no lo puedo creer", aunque admitió que siempre confió en sus habilidades en la cocina: "yo sabía que iba a ganar".

El triunfo de la paisa fue dedicado a su familia: "Por mis hijos, por mi marido, por mí. Siempre les dije que los iba a sacar", afirmó la actriz.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas