Escuchar este artículo

Yalitza Aparicio sorprende como modelo

Lunes, 27 de Septiembre de 2021
La actriz de 'Roma' posó con un bolso de la última temporada de una lujosa marca de moda y las críticas no se hicieron esperar.

La actriz de la aclamada película Roma, Yalitza Aparicio, sorprendió a sus seguidores con un exclusivo bolso de la temporada de primavera 2022 de la marca de lujo Prada. Y, aunque algunos elogiaron su belleza, otros criticaron el atuendo.

Lea además: Consuelo Luzardo, ahora en la nieta

Desde su cuenta de Instagram, Yalitza compartió una fotografía aparentemente en una sesión de fotos organizada por la marca. En ella portó un atuendo amarillo con detalles oscuros y una falta negra a la altura de la cintura. Además, llevó el cabello suelto con dos trenzas de colores del lado izquierdo.

Yalitza posó con un bolso azul eléctrico de la marca. Inmediatamente, sus seguidores comenzaron a elogiar el atuendo orquestado por Pablo Rivera Gil : “¡Wow! Me encanta, paisana. Y amé el vestido”, escribió la actriz de telenovelas Claudia Martin.

Image
Yalitza Aparicio sorprende como modelo

 “Tú súper bonita”, “¡Esos zapatos!”, “Me encantaron los zapatos y amé ese look”, comentaron algunos otros seguidores de Yalitza en su perfil de la red social. Sin embargo, también hubo quien se expresó desencantado por el atuendo que escogieron para ella.

“Me encantas tú, pero por favor. No me importa si eso es Prada, es bastante ridículo y de bastante mal gusto. Tú eres clásica. No sé qué les está pasando a las marcas según buenas, pero sus diseños son horribles”, expresó una seguidora de Yalitza.

Le puede interesar: Subastan extravagantes autos de 'Mad Max: Furia en el camino'

“Será de la marca, pero no me gustó”, convino otro usuario. “Nada en contra de tu persona, pero el vestuario es horrendo”, “De la moda, lo que te acomoda”, “Será muy Prada, pero discúlpame, no, no y no”, opinaron otros usuarios de la red social.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión