Escuchar este artículo

Yaneth Waldman denunció que la estafaron al comprar el Soat

A través de un video en redes sociales explicó lo sucedido.

Según la famosa, le robaron 600 mil pesos, pues ella de confiada hizo el pago y todo terminó siendo una estafa, pero lo que más preocupa es que la actriz, conocida por su participación en la novela ‘Los Reyes’, aseguró que ella ingresó a la página oficial y allí le dio clic a la parte que dice “conseguir el Soat”. 

“Entramos para pagar el Soat en la página oficial y había un clic para conseguir el Soat. Parece que esa página la logran crackear. El caso es que entramos para pagar, todo bien, cancelé el monto y era una estafa. Me tumbaron 600 y pico mil de pesos cómo les parece”, dijo la actriz.


Lea además: Camila Jiménez, la nueva periodista trans que cautiva en Noticias Caracol


Ante esta situación se mostró preocupada, pues muchos colombianos podrían estar cayendo en la misma trampa de los criminales, por lo que alertó a las personas a que tuvieran mucho cuidado.

“Tenga mucho cuidado, están ‘crackeando’ las páginas oficiales ¿Quién se va a imaginar?”, señaló. 

Finalmente, Waldman dijo que por lo que le sucedió aún anda sin Soat y ya no sabe que hacer, pues le da miedo volver a intentar adquirirlo y que la roben.

 

 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 15 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión