Escuchar este artículo

Yarith Barbosa competirá en certamen internacional

Jueves, 2 de Septiembre de 2021
La modelo ocañera, Yarith Barbosa, quedó como primera princesa en Miss Mundo Colombia y ahora prepara maletas para viajar a Albania.

 La ocañera Yartih Barbosa que conquistó el tercer puesto en Miss Mundo Colombia adquirió el 'pasaporte' para representar a Colombia en Albania en el concurso Miss Blobe.

En Miss Mundo Colombia la joven modelo obtuvo varios premios. Ganó con  el proyecto social ‘Botellas de amor’ de la fundación con la que se comprometió a reciclar plástico; fue catalogada como la mejor silueta y además se alzó con el  mejor  traje típico que confeccionó el joven cucuteño  Adrián Ferguez  inspirado en la princesa Zulima, asentada en el Catatumbo. La reina solicitó apoyo a sus seguidores de Instagram.

Lea además: Esta es la bella hija de Gregorio Pernía.

Este nuevo reto será a partir del 20 de octubre hasta el 6 de noviembre y desde ya se prepara para traerse el título. En Albania se buscará a una mujer  empoderada, que tenga cuerpo ejercitado, talento, belleza y mucha actitud en la pasarela. Y la nortesantandereana cumple con todos esos requisitos. Allá repetirá el traje típico de princesa Zulima porque "es honor representar al Catatumbo".

Además de modelo Yarith Barbosa, incursionó como empresaria con su marca de ropa deportiva, Glamor Fit, en una línea con prendas muy cómodas, elegantes y en una total armonía con el medio ambiente, porque son elaboradas con material reciclado.

Le puede interesar: Joan Ascanio, el ocañero que le apuesta a los cortometrajes
 
Durante 13 años ha trabajado con diversas organizaciones en temas relacionados con el cuidado del medio ambiente y se intensificó esta labor tras su elección como señorita Norte de Santander en el certamen Miss Mundo Colombia, organización que se distingue por su slogan “Belleza con propósito” y está encaminado al desarrollo de una obra o labor social de sus integrantes.

Image
Celmira Figueroa
Celmira Figueroa