Escuchar este artículo

Yatra, Jessi Uribe y Cabas estrenaron canciones

Domingo, 24 de Octubre de 2021
Conozca lo nuevo de estos cantantes colombianos

El paisa Sebastián Yatra le sigue apostando al pop latino en sus nuevas producciones, tal y como sucede con Tacones Rojos, la canción que estrenó este fin de semana.

“El tema fue inspirado por los rayos de luz que iluminan la mañana al entrar por tu ventana y que tienen la capacidad de llevarte a un lugar totalmente nuevo, feliz e inspirador”, cuenta Yatra al referirse a la letra que compuso junto a Manuel Lorente.

El video es protagonizado por la española Clara Galle y fue rodado en el Palacio Fernan Nuñez de Madrid. El artista avanza en la gira de conciertos en Estados Unidos, al lado de Ricky Martin y Enrique Iglesias.

Otro artista colombiano que estrenó canción este fin de semana fue Jessi Uribe, que junto a Galy Galiano presentó La Cita, un clásico de la salsa en el mundo.

“Para mí, Galy Galiano siempre ha sido un referente musical, crecí escuchando su música. Presentar este video junto a él es un honor”, señalo Jessi, al comentar que La Cita presenta una combinación de sonidos innovadores y que para esta versión y tuvo el acompañamiento del mariachi “que hace que la canción tenga el toque perfecto”.

Lea aquí: Cristal Aparicio, la cucuteña en Hollywood

Andrés Cabas, el cantante, compositor y productor musical barranquillero, se sumó a la tanda de lanzamientos y presentó Solos, un tema al lado de Martina, la Peligrosa, una canción en la que retoma los ritmos románticos y pegajosos de éxitos como Tu Boca e Increíble.

“Es una canción que habla de un amor profundo, supremo grande e incondicional donde existe la incertidumbre, si están o no juntos, pero cada uno a la distancia se siente conectado con el otro y esperando el momento de encontrarse”, cuenta Cabas sobre esta experiencia, en la que además debutó como director del video.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/3ljBtXC

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas