Escuchar este artículo

Yeferson Cossio denunció que casi lo matan en Cartagena

Domingo, 19 de Diciembre de 2021
El creador de contenido fue atacado en la noche de ayer en un evento equino.

El creador de contenido Yeferson Cossio, fue atacado en la noche de ayer en un evento equino realizado en Cartagena, tras publicar unas historias en las que dio su opinión acerca del estado físico de los caballos “para mi eso era maltrato animal porque se veía tristeza en su mirada”, fueron sus palabras.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Luego del altercado, el influenciador hizo un vídeo, titulado “Me iban a matar por dar mi opinión”, para sus seguidores donde explicó lo sucedido y ofreció disculpas.

Lo que expresó en sus historias no fue de agrado para los asistentes del evento, ya que solo 10 minutos después, las borró. “Yo no sé nada de caballos, solo di mi opinión... 30 o 40 personas se vinieron encima mío y mis escoltas trataron de ayudarme” fueron las palabras del paisa.

Además aclaró que eliminó las historias porque le dijeron que si no las bajaba, no lo sacaban del evento. Sin embargo, 240 mil personas alcanzaron a ver las publicaciones.


Lea aquí: Fritanga Express: la primera película colombiana para 2022

Cossio mantuvo su punto de vista, pero lamenta que por haber dicho lo que pensaba, lo hayan atacado de esa manera.

De acuerdo con su realto, tiene evidencia de lo sucedido, pero no considera prudente subir esos vídeos.

Cossio se encuentra de visita en la ciudad con varios amigos y su pareja, pues fueron invitados al evento InstaFest que se hará el 19 de diciembre.

Aunque el instagrammer no adjuntó las pruebas, en algunas cuentas de esta red social, subieron los vídeos de lo que pasó el sábado 18 de diciembre.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda