Escuchar este artículo

Yina Calderón abandona redes sociales por escándalos

Jueves, 7 de Octubre de 2021
la influenciadora afirmó que dejará las redes tras críticas por aparecer ebria.

 Yina Calderón  está nuevamente en el ojo del huracán. Ahora la influenciadora asegura que desaparecerá de las redes sociales porque no soporta las críticas de sus seguidores tras sus protagonizados escándalos.

La afirmación la hizo por medio de un video que montó en sus redes sociales en donde reafirma  que dejará de estar presente en las plataformas digitales.

La decisión aparentemente está relacionada con las constantes críticas que recibe la influenciadora por el contenido que publica. Según manifestó en el mensaje, los comentarios de sus detractores han generado mucho daño en la salud mental y tranquilidad de la influenciadora.

Lea además: Despega nave para grabar película en el espacio

"Tal vez esté desaparecida unos días, meses no lo sé, volveré cuando yo me sienta bien, tranquila, feliz, orgullosa de mi cambio, sé que necesito cambiar muchas cosas", escribió la influenciadora en Instagram.

Recordemos que el escándalo más reciente está relacionado con que Yina Calderón fue sacada de los Premios Latino por llegar aparentemente alicorada al lugar.

Finalmente, en el mensaje la influenciadora también se refirió a su conflicto con 'Epa Colombia', según ella ya no hay ningún conflicto. "la discusión con Epa terminó ya, lo de las Keratinas hasta ahí llegó ya no hay conflicto, no estoy mal con nadie ni nada, me voy bien, me voy tranquila y lo que Dios quiera", puntualizó.

Image
La opinión
La Opinión