Escuchar este artículo

Yina Calderón hará su propio reality con ‘gorditas’

Lunes, 21 de Febrero de 2022
La polémica mujer sorprendió con el concurso que realizará y hará gira por Colombia.

La empresaria de fajas Yina Calderón sorprendió en las últimas horas a los internautas al confirmar, mediante su cuenta de Instagram, que creará su propio reality show y con casa estudio a bordo.

Lea aquí: La primera modelo Victoria’s Secret con síndrome Down

Se trata de un programa para personas de talla grande en Colombia y llevará como nombre: ‘Se armó la gorda’. En el video que subió Yina se puede observar en una enorme mansión junto con un joven anunciando el proyecto. Además, aparece acompañada de algunas mujeres ‘gorditas’, quienes podrían ser las protagonistas del programa, aunque comunicó que se abrían las convocatorias a nivel nacional.  

 

“Se armó la gorda, donde vales más de lo que pesas. En esta casa 16 concursantes, las de talla más grande, competirán por más de 50 millones de pesos en premios. Odios, amores, lágrimas y polémicas harán parte del primer ‘reality’ de talla grande en Colombia. Prepara tu talento que pronto estaremos en tu ciudad”, dijo la mujer, quien recientemente se realizó varias intervenciones quirúrgicas para quedar como una ‘Barbie’.

Aún no se conocen más detalles de lo que será este nuevo programa, sin embargo, en redes sociales hay expectativa por conocer la fecha de inicio del concurso.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinión_

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda