Escuchar este artículo

Yina Calderón, internada de urgencia por complicaciones de salud

Miércoles, 26 de Enero de 2022
La creadora de contenido se habría sometido en las últimas semanas a varias cirugías.

 

Según lo expresó en varias ocasiones Yina Calderón, creadora de contenido y ex Protagonista de Nuestra Tele,  en los últimos meses se habría sometido a múltiples cirugías para conseguir el físico que añoraba y convertirse en la ‘barbie humana’, algunas de sus intervenciones quirúrgicas se enfocaron en el tamaño de sus senos para poner unas prótesis más pequeñas, de igual forma, se retiró un par de costillas, se hizo un amarre del músculo tipo corset y una modelación del contorno corporal.


 

Lea aquí: “No se habla de Bruno” se convierte en el mayor éxito de Disney desde 1995

Sin embargo, Calderón aseguró en sus redes sociales que después de someterse a cinco cirugías, su estado de salud era delicado y que sentía como su cuerpo ‘ardía en calor’.

Por tal razón, en horas de la madrugada de hoy miércoles, Yina sufrió una recaída, debido a complicaciones que presentó en el postoperatorio, y fue transportada de emergencia al hospital.

“Hola, muy buenos días para todos. Siendo las 4:30 a.m. llego a la habitación de mi hija para descansar un rato. Les cuento que se nos complicó un poco la cirugía por la respiración. Fue una cirugía bastante complicada, ella nunca había pasado por estas cosas jamás, siempre había tenido buenos resultados”, dijo Merly Ome, madre la influenciadora en un video.

Calderón ha sido muy criticada debido a sus constantes controversias a lo largo de su trayectoria en internet.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion . 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda