Escuchar este artículo

Yo jamás estaría con un hombre hermoso: 'Dani Duke', novia de 'La Liendra'

Viernes, 6 de Agosto de 2021
La influenciadora revela detalles de su relación y habla de su nuevo emprendimiento.

En medio de una entrevista liderada por el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo', la influenciadora Daniela Duque ‘Dani Duke’,  habló sobre sus proyectos profesionales, su relación con el también influencer ‘La Liendra’ y de su próximo emprendimiento.

Sobre su relación, la maquilladora expresó estar feliz y que todo va muy bien, que se siente muy cómoda y se encuentra disfrutando ‘la mejor etapa del noviazgo’.

Además, se refirió a las polémicas historias de su novio sobre un supuesto embarazo, el cual desmintieron después de una prueba de embarazo.

“Tener un hijo no es una posibilidad que contemple a corto plazo, él tiene sus proyectos, yo también tengo los míos, además, llevamos muy poco y no, eso no se debe pensar en este momento”, indicó.

Luego de pasar por el tema de los hijos, Duke dijo que en las redes sociales suelen llamarla superficial y que únicamente le interesaba el dinero de su novio, a lo que ella respondió, que los superficiales eran ellos por pensar solo en eso y no en los sentimientos de las otras personas.

Y agregó que: “Primero que todo, yo jamás estaría con un hombre hermoso, tipo modelo de Calvin Klein. No es mi estilo, prefiero alguien con actitud, que me enamore con su personalidad”.

Finalmente, la paisa le comentó al medio de comunicación que se encuentra enfocada en su propia marca de pestañas, pero que no quiere descuidar las redes sociales, razón por la cual seguirá apostando al maquillaje, uno de los primeros contenidos que la dio a conocer en el mundo digital.

 

Camioneta nueva

Por otra parte, la creadora de contenido compartió en sus redes su última adquisición, una nueva y costosa camioneta Land Rover .

"Hoy me siento demasiado feliz. Gracias, gracias Dios, gracias Daniela por ser tan juiciosa, trabajadora, luchadora, responsable, por ser la persona que eres. Me felicito a mi misma", dijo emocionada Dani Duke a través de varias historias en Instagram.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión