Escuchar este artículo

'Yo me llamo' abrió convocatoria

Martes, 24 de Agosto de 2021
El reality de Caracol Televisión busca reunir a los mejores imitadores de Colombia.

El concurso de talento musical e imitación vuelve a las pantallas de Caracol Televisión y busca reunir a los mejores imitadores de Colombia en un solo escenario. Si cree que tiene talento y es el doble perfecto de su cantante favorito, esta es su oportunidad.

A partir de hoy, a las 8:00 de la noche y hasta el miércoles 15 de septiembre, a las 11:59  de la noche estará abierta la convocatoria virtual en la que hombres y mujeres, mayores de edad, podrán inscribirse ingresando a www.caracoltv.com/yomellamo y allí diligenciar el formulario, adjuntar una foto y un video de máximo un minuto de duración (40MB y en formato MP4).

Lea también: Ellos le hablarán al oído a los jurados de La Voz Kids

INFORMACIÓN IMPORTANTE: recuerde que este proceso no necesita de intermediarios, el video no debe ser grabado de manera profesional, lo puede hacer con su celular, y la inscripción es gratis.

Amparo Grisales, la diva de Colombia, está ansiosa por conocer el doble perfecto. ¿Es capaz de erizarla con su talento? ¡Esta es la oportunidad perfecta para que Colombia lo conozca!

Le puede interesar: Cucuteña Endry Cardeño sale de Masterchef Celebrity

 Luis Alberto Sánchez fue el participante que imitó a Roberto Carlos y se llevó el último premio.

 

Image
'Yo me llamo' abrió convocatoria
Image
Web la Opinión
Web La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas