Escuchar este artículo

‘Yo me llamo’ regresa recargado y $1.200 millones a repartir

Jueves, 21 de Octubre de 2021
Yeison Jiménez se une a Amparo Grisales y César Escola en la búsqueda del doble perfecto de la octava temporada.

A 10 años de haberse transmitido su primera temporada, el programa de la televisión colombiana que busca el doble perfecto, ‘Yo me llamo’, regresa con una octava edición cargada de premios, emociones y mucho talento.

Lea además En el 2022 se estrenará Pasión de Gavilanes

Todo está listo para que a partir de las 8:00 pm del próximo martes, 26 de octubre, los televidentes de Caracol disfruten cada noche del reality de la familia, que en esta ocasión trae 1.200 millones de pesos en premios.

Además, un nuevo integrante su suma a la mesa de jurados, el cantante de música popular Yeison Jiménez acompañará a Amparo Grisales, presente desde la primera temporada; y al maestro César Escola. Igualmente, la presentadora Melina Ramírez regresa al programa para, junto a Carlos Calero, contar lo que se vive tras bastidores.

En el evento de lanzamiento del programa, Juan Esteban Sampedro, vicepresidente de Entretenimiento de Caracol Televisión, indicó que al hacer la convocatoria virtual por la pandemia de COVID-19 fueron muchos más las postulaciones este año, por lo que hubo un trabajo riguroso para elegir a quienes acudieron a las audiciones y compitieron por uno de los 48 cupos.

Image
Melina Ramírez regresa al programa para acompañar a Carlos Calero en la la presentación de los participantes. Ambos estuvieron en el evento de lanzamiento de 'Yo me llamo'

(Melina Ramírez regresa al programa para acompañar a Carlos Calero en la la presentación de los participantes. Ambos estuvieron en el evento de lanzamiento de 'Yo me llamo').

"Somos tan afortunados, Dios y la vida nos consienten tanto, que me atrevo a decir que nunca antes habíamos tenido tanto talento reunido en un programa de televisión. Nos encontramos con participantes de otras partes del mundo, principalmente de Venezuela, que vienen a refrescarnos con su talento", expresó.

Sampedro manifestó que ‘Yo me llamo’, en esta ocasión, tiene un auditorio muy íntimo, al estilo desconectado, en donde se podrá apreciar con más rigor las voces de los cantantes.

Le puede interesar Mis dos pasiones: presentar y cantar: Tuty María

De acuerdo con Chela Aguilera, productora general del programa, recibieron más de 11 mil postulaciones de manera virtual e hicieron casting de manera presencial solo en Medellín, Cali, Bucaramanga, Pereira y Barranquilla.

Sobre la invitación a Jiménez como jurado, tercero del género popular, pues lo antecedieron Jessi Uribe y Pipe Bueno, Aguilera afirmó que "para nadie es un secreto que ellos están mandando en las emisoras y en el entretenimiento".

"En la mesa queremos que siempre haya un especialista en el canto, que trabaje con su voz, tenga manejo de escenarios actualmente y, asimismo, pueda dar unas opiniones con todo el criterio", agregó. La productora resaltó que esta edición viene con muchas sorpresas, que incluyen a los televidentes

¿Qué dicen los jurados?

Hablar de ‘Yo me llamo’ es hablar de Amparo Grisales, presente desde la primera temporada en 2011, quien se considera sincera y frentera como jurado, por eso cuando el cantante "no hace bien la tarea" es más exigente y severa.

"Estudio mucho cada personaje, por eso considero que lo importante es guiarlos, decirles la verdad y recordarles las características que deben acompañar al personaje que están imitando. Quiero ver talento y potencial, no importa el género o la generación".

Yeison Jiménez señaló que siempre quiso ser parte de este programa, por lo que es un sueño cumplido. "Sentí que era necesario para mí vida y mi carrera vivir esta experiencia al lado de personas como Amparo y César, con quienes he encontrado una gran afinidad". 

Escola destacó que los participantes entregan su lama y corazón y por eso los televidentes verán que el nivel de este año es superior a las demás temporadas. “¿Por qué 10 años y se mantiene vivo este formato? Porque en la versión que hacemos nosotros exigimos que haya un respeto por ese artista original. Entonces cuando logra un momento tan mágico, que te confunde, dices: ‘es igual’, se te llena el corazón y automáticamente le dices: ‘sí te llamas como tu artista’”.

El evento, organizado en un restaurante de Bogotá con los protocolos de bioseguridad, al que fueron invitados participantes de anteriores ediciones, terminó con un concierto de Yeison Jiménez, así como de los dobles de Silvestre Dangond, Wisin y Yandel, Espinoza Paz y Nicky Jam.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Leonardo Favio Oliveros Medina
Leonardo Favio Oliveros

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas