Escuchar este artículo

Yo no estoy vendiendo ni regalando a mi hijo: madre de Jackson Barreto, participante de la Voz Kids

Jueves, 29 de Julio de 2021
Reina Isabel Maramara, la mamá de Jackson, afirmó que ha tenido discusiones por la custodia de su hijo, pero que ella quiere recuperarlo.

La semana pasada, Colombia conoció la historia de Jackson Barreto, un niño venezolano que con su actitud y voz, enamoró a los televidentes de ‘La Voz Kids’.

El niño de 11 años proveniente de Lara (Venezuela), se presentó al programa con la canción ‘Mi salón está de fiesta’ y ‘La reina’, logrando que los cantantes Andrés Cepeda y Natalia Jiménez le dieran su voto de confianza para formar parte de sus equipos.

Momentos previos a su presentación, Barreto relató su historia y explicó que está junto a Esther Molina, a quien describió como su ‘madrina’. La mujer afirmó que conoció al pequeño cuando cantaba en las calles de Arauca, cerca de su establecimiento.

“Yo tengo una tienda de celulares y accesorios, él llega preguntando si puede cantar, yo le doy autorización porque me gustan los niños y cuando escucho su ‘vozarrón’, lo agarro a picos”; explicó la comerciante.

Aunque Molina aseguró que el menor se encontraba con su padre, con la autorización de él le pagó un docente para enseñarle a leer y a escribir, además dijo que personas de Bienestar Familiar le dieron la autorización para cuidar a Jackson Barreto.

 

Le puede interesar: Su madre si autorizó su participación en la Voz Kids: padrastro de Jackson Barreto

¿Qué dijo la mamá del niño?

Desde el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga, de Barquisimeto, Reina Isabel Maramara, madre de Jackson , accedió a dar una entrevista al portal El Pitazo y resaltó que “Yo no estoy vendiendo ni regalando a mi hijo”.

Aseguró que cuando vio a su hijo en videos lloró junto a la hermana del menor e informó que no puede viajar a Colombia hasta solucionar un problema de salud que tiene en su país con relación a su otra hija de 14 años.

Reinal dijo que el pequeño vino a Colombia de la mano del padrastro, que le dijo que lo llevaría durante 15 días para conocer el país, pero que luego de eso les perdió el rastro.

La madre afirmó que ella desea tener a su hijo de vuelta junto a ella, a pesar de que reconoció que el pequeño cantante la rechazó en un principio

“Él me ignoraba, me decía que yo no era la mamá y en estos momentos él me habla, pero por teléfono, pero yo quiero tener a mi hijo conmigo. Yo tengo todos los documentos de él, a esa señora no le he dado ningún documento de mi hijo. Ahora ella quiere agarrarlo para ella, quiere que yo le firme un papel”, contó.

De igual forma, habló sobre la comerciante colombiana y resaltó que: “Ella me dijo que si quería fuese a buscar plata, pero yo le dije que no estaba vendiendo a mi hijo. Es una historia fuerte, estoy esperando salir de esto porque yo quiero rescatar a mi hijo”, aseguró la madre.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión