La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Música y cultura en Cúcuta con el Guardia Fest 2014

~ Después del éxito alcanzado en la primera edición de la Guardia Fest, en el año 2012, a la que asistieron más de 4 mil personas, se abren las puertas nuevamente para los artistas locales, nacionales e internacionales que quieran tener un espacio en la Guardia Fest 2014.~
~Después del éxito alcanzado en la primera edición de la Guardia Fest, en el año 2012, a la que asistieron más de 4 mil personas, se abren las puertas nuevamente para los artistas locales, nacionales e internacionales que quieran tener un espacio en la Guardia Fest 2014.~  Las obras sociales también serán parte del Guardia Fest, con al menos 300 donaciones en juguetes para niños de escasos recursos en Navidad.
Después del éxito alcanzado en la primera edición de la Guardia Fest, en el año 2012, a la que asistieron más de 4 mil personas, se abren las puertas nuevamente para los artistas locales, nacionales e internacionales que quieran tener un espacio en la Guardia Fest 2014.

Este festival de música y cultura es el más grande de la región y pretende situar a Cúcuta en el abanico de las principales ciudades con eventos de este tipo en el país, tales como Bogotá, Medellín, Ibagué y Barranquilla.

En esta ocasión, contará con la participación de bandas nacionales como Seis Peatones, Dante y La Divina Comedia, Kelaia, Radiobox, Jamming Sound; regionales como Lisa Reggae, Ahiman, Ni un paso atrás, Blessed Soul y Throne of Brotherhood y 4 agrupaciones más, provenientes de otros municipios, que serán elegidas por medio de una convocatoria abierta promovida por la página de Facebook oficial de la Guardia Fest.

Este año, mediante un convenio con la Agencia Colombiana para la Reintegración, el festival servirá como medio para que más de 30 desmovilizados cumplan sus horas de trabajo social como compromiso de su desmovilización.

Además, promoverá una campaña para recibir donaciones de juguetes no bélicos por parte de los asistentes, los cuales llegarán a manos de más de 300 familias y niños de escasos recursos en Navidad.

La cita es el próximo sábado 20 y domingo 21 de diciembre, en el Ecoparque de Comfanorte de 3:00 de la tarde a 1:00  de la madrugada, durante los dos días de Festival.




Viernes, 3 de Octubre de 2014
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día