Escuchar este artículo

Cabify donará el 1% de viajes por el Día de los Océanos

Miércoles, 8 de Junio de 2022
Buscan llevar a cabo jornadas de limpieza en la playa.

La compañía de movilidad Cabify anunció que este miércoles, cuando se conmemora el Día Mundial de los Océanos, donará el 1 % de todos los viajes que los usuarios realicen en el país, con el fin de apoyar y poder llevar a cabo una de las jornadas de limpieza en la playa de Puerto Mocho, ubicada en la ciudad de Barranquilla.


Lea aquí: Continúan las alertas por deslizamientos y crecientes por temporada de lluvias


“Junto con nuestro aliado La Fundación Recicla Latam, buscamos seguir siendo un agente de cambio, reforzando nuestro compromiso con las ciudades en las que nos movemos, mediante el apoyo a actividades enfocadas en la recuperación y conservación de nuestros recursos naturales, en este caso puntual de los ecosistemas marítimos y las playasa”, afirmó Daniel Schlesinger, Head de Growth para Cabify Colombia.

Según informaron, los elementos recolectados durante la jornada de limpieza en las playas, luego serán donados a recicladores de la zona, quienes podrán obtener alguna ganancia de dichos materiales. De esta manera se apoya económicamente a miles de familias recicladoras y, además, se aprovecha y se cierra el ciclo de los elementos desechados en las playas.


Entérese: Así será el proceso con el que Colombia eliminará los plásticos de un solo uso


“Desde Recicla Latam buscamos concientizar a todos los ciudadanos sobre el rol tan importante que juegan dentro de la cadena de reciclaje, invitándolos a separar sus residuos correctamente para asegurar el cuidado de nuestros ecosistemas”, agregó Juliana Rincón, directora ejecutiva de la Fundación Recicla Latam.

Cabe señalar que los mares y océanos cumplen un rol crucial, puesto que, ayudan a la regulación del clima absorbiendo el exceso de calor en el planeta, disminuyen los efectos del cambio climático, es una fuente de vida y supervivencia y además produce la mayor parte de oxígeno en el planeta.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda