Escuchar este artículo

Construyen primer parque para mascotas en Barrancabermeja

Domingo, 14 de Noviembre de 2021
El escenario, ubicado en la comuna Dos de Barrancabermeja.

Senderos y espacios especiales para pasear las mascotas tendrá el parque principal del barrio Olaya Herrera que, según la Alcaldía, será el primer espacio público dedicado a los ‘peluditos’ en el Distrito.


Le puede interesar: Nació un bebé cebra en el zoológico de Cali

“Iniciamos obras en el sector, donde tendremos nuestro primer parque para nuestras mascotas. Tendremos diferentes senderos, lugares especiales para ellos y zonas para los niños. Una obra que se complementa con los árboles que ya hay aquí”, dijo el alcalde Alfonso Eljach Manrique.

El escenario, ubicado en la comuna Dos de la ciudad, está siendo remodelado desde hace varios días y contará además con dos áreas de juegos infantiles, la remodelación de la cancha polideportiva y la adecuación de las zonas verdes.

 

Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

“Esto va a quedar muy bonito, sobre todo el espacio que van a construir para los perritos, que es único en la ciudad. Sería un lugar bonito para celebrar el cumpleaños a nuestras mascotas, por ejemplo”, dijo Rubén Díaz, habitante del sector.

El proyecto está a cargo de la firma UT Parques 2021 e incluye también la adecuación de las graderías y otros espacios de este escenario.

*Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas