Escuchar este artículo

Consejos para cambiar de celular en el día sin IVA

Viernes, 3 de Diciembre de 2021
Conozca ventajas tecnológicas de algunos móviles en Colombia.

Fin de año es una temporada importante para todos, no solo son fechas en la que consentimos a nuestra familia, sino que, además, aprovechamos para hacer esos cambios que teníamos pendientes y que nos podrán facilitar las cosas para lograr mayor productividad y conexión con quienes más queremos. 


Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Partiendo de esto Motorola ha identificado aquellas recomendaciones que te permitirán adelantarte a la temporada de fin de año para cambiar tu celular o regalarlo a un ser querido que hoy lo necesite, aprovechando los buenos precios que conseguimos en Colombia durante los días sin IVA.

 

1.    Identifica tus necesidades

 


Lo primero que debes preguntarte es ¿qué uso le das a tu teléfono móvil? Desde aquí podrás identificar las características que debe tener un smartphone para que tú o el familiar a quien le regalarás el teléfono lleve con tranquilidad su día a día.

Hoy en Colombia hay equipos con grandes cualidades y capacidades, por ejemplo, si necesitas que el teléfono cargue muy rápido Motorola tiene en el mercado el moto g60s, el teléfono con la carga más rápida que incluye dentro de su caja el nuevo cargador TurboPower™ 50, y ofrece horas de batería en apenas 12 minutos. Si por tu trabajo necesitas descargar contenido o material generado con el teléfono al pc de la forma más fácil posible, el motorola Edge 20 lite te ofrece la plataforma ready for PC que te permite tener completa autonomía y conectividad entre tu teléfono y computador. 


Lea también: El ‘tumbe’ millonario que hizo una pareja en Cúcuta

Preguntándote si lo que necesitas es más resolución de cámaras, almacenamiento, batería o procesador, tendrás un primer paso importante para ir en el camino correcto hacia un nuevo smartphone.

 

2.    ¿Qué equipo se ajusta a tu presupuesto?

 

Durante las jornadas de día sin IVA que se lleva a cabo este 3 de diciembre los celulares son artículos que tienen exención del impuesto, esto permite encontrar muy buenas opciones de acuerdo con el presupuesto que tengas destinado. Aquí encuentras algunas muy buenas opciones que Motorola tiene disponibles para este 3 de diciembre:

El motorola Edge 20 pro cuenta con una cámara principal 108MP, uno de los sensores más grandes de Motorola hasta hoy con formato óptico de 1/1,5”. Tiene la primera lente telescópica de tipo periscopio de Motorola, una característica rara vez vista en esta clase, que “dobla” la luz 90 grados para una claridad superior desde 5 veces más de la distancia.


Lea también: Les quemó la casa a sus papás en Virgilio Barco

 La experiencia de entretenimiento en el Edge 20 se verá mejorada por una pantalla OLED de 6,7”, con tasa de refresco de 90 Hz. El dispositivo ofrece un procesador MediaTek de bajo consumo y cuenta con la plataforma ready for PC para llevar la experiencia del teléfono a un siguiente nivel. 

El moto g100 equipado con un procesador Snapdragon™ 870 de Qualcomm®, cuenta con un rendimiento de primer nivel y tecnología 5G que ofrece una experiencia de juego increíble y un sistema de cámara excepcional. Es compatible con la nueva plataforma Ready For. Cuenta con 8GB de RAM de la última generación de memoria, 128GB de almacenamiento integrado y 1TB más disponibles al añadir una tarjeta microSD. 

Además, se podrá conseguir el moto g60s , un teléfono con el que podrás cargar tu teléfono con la carga más rápida hasta ahora de la marca. Con el nuevo cargador TurboPower™ 50, que viene incluido dentro de la caja, ofrece horas de batería en apenas 12 minutos. 


Lea también: Dalgi Caamaño fue degollada en un aparente robo en Tibú


La exención del IVA incluye equipos como el moto g50 5G, que cuenta con un sistema de cámara triple con sensor principal de 48 MP que toma fotos más luminosas y nítidas y una batería de larga duración, además de ser compatible con las redes 5G. Y también se podrá conseguir el moto g9 plus, equipado con un procesador Qualcomm® Snapdragon ™ 730G, que ofrece mejores fotos, una experiencia de juego mejorada y un rendimiento optimizado. Además, la compañía confirmó que auriculares y parlantes Motorola también se suman a esta jornada de buenos precios. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda