Escuchar este artículo

El nuevo moto e40 llega a Colombia

Sábado, 16 de Octubre de 2021
El nuevo celular de Motorola tiene novedades tecnológicas.

Motorola anunció la llegada al mercado colombiano del moto e40 que incorpora un sistema de triple cámara de 48MP con tecnología Quad Pixel, procesador octa-core con 4GB de RAM y una pantalla Max Vision HD+ de 6,5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz. El sistema de cámara está diseñado para cualquier momento, con cualquier luz y desde cualquier ángulo.

Lea también: Cómo ayudar al planeta con los electrodomésticos

Un sensor de 48 MP con tecnología Quad Pixel te ofrece cuatro veces mejores niveles de sensibilidad con poca luz para obtener fotos más nítidas y vibrantes con cualquier luz. El sensor de profundidad funciona con la cámara principal para desenfocar el fondo y obtener retratos de aspecto profesional. Y la cámara Visión Macro especial te permite acercarte hasta cuatro veces más a tu objetivo para un nivel de pequeños detalles que sin dudas te perderías con cualquier lente estándar.

El moto e40 ofrece un rendimiento gráfico un 38 % más potente con un procesador octa-core personalizado, ya sea que estés jugando a videojuegos, viendo videos o capturando fotos una noche con amigos, el moto e40 ofrece toda la velocidad que necesitas. La multitarea en el moto e40 es muy fácil gracias a los 4 GB de RAM.

¿Cansado del tiempo de retraso?

Con una rápida frecuencia de actualización de 90 Hz, el moto e40 te ofrece una experiencia de visualización más fluida. Y la pantalla Max Vision HD+
de 6,5” te permite ver más gracias a una relación de aspecto de 20:9.

Con una batería de 5,000 mAh podrás trabajar y jugar mucho más tiempo. No te preocupes por quedarte sin carga: el moto e40 te ofrece horas de pura potencia. Y todo lo que necesitas está al alcance de tu mano, ¡literalmente! Con dos maneras simples y rápidas de desbloquear tu teléfono, las contraseñas son cosa del pasado. Simplemente da un toque en el lector de huellas digitales ubicado discretamente justo debajo del logotipo de Motorola, o simplemente mira por un instante a la cámara.

Lea también: Becas aceleran la trayectoria de desarrolladores latinoamericanos

Además, se incluyó un botón específico de Google Assistant en el lateral del teléfono para activar el control por voz y obtener todas las respuestas que necesitas. El moto e40 cuenta con Android 11, con facilidad de uso, accesibilidad mejoradas y viene en colores gris acero y rosa champagne, con un acabado texturizado resistente a las huellas dactilares para mantener el teléfono con un aspecto nítido.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión