Escuchar este artículo

Infinix anuncia el Note 8 y el Note 8i

Martes, 9 de Febrero de 2021
Los smartphones tienen cámara cuádruple de 64MP y MediaTek Helio G80.

La marca de teléfonos inteligentes Infinix ha anunciado una nueva incorporación a su serie Note de gama media, Infinix Note 8 y Note 8i. Son dispositivos con un hermoso diseño, repleto de características innovadoras como seis cámaras AI que incluyen un sensor de 64MP y con tecnología MediaTek Helio G80.

El Infinix Note 8 presenta la primera configuración de cuatro cámaras con lente principal de 64MP, macro de 2MP, profundidad de 2MP y lente AI con flash de cuatro LED por debajo de la banda de precio de 30k. 

Tiene una pantalla HD + de 6.95 con una pantalla Infinity-O dual de 16MP para selfies y funciona con MediaTek Helio G80, el dispositivo está disponible con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. También incluye una batería de 5200 mAh con soporte de carga rápida tipo C de 18 W.

Así mismo Infinix Note 8i cuenta con una pantalla HD + de 6.78 pulgadas y presenta las mismas especificaciones que el Note 8 excepto en la cámara. Note 8i está equipado con una cámara trasera cuádruple de 48MP y una cámara de un solo agujero de 8MP para selfies.

Los equipos estarían disponibles en las opciones de color Obsidian Black, Tranquil Blue y Ice Diamond. Sobre el anuncio del nuevo dispositivo, el Sr. Bejamin Jiang, CEO de Infinix, dijo que, después del éxito del Infinix Note 7, lanzado a principios de este año, han reelaborado el panorama de la telefonía móvil en América Latina al brindar a sus consumidores lo que necesitan. 

“Estamos entusiasmados de presentar otro dispositivo poderoso de la serie Note que impresionará enormemente a los consumidores”, agregó.

Infinix se ha superado trayendo al mercado un modelo excelente que está dirigido al segmento de mercado de gama media a alta.  Si quiere saber más puede visitar http://www.infinixmobility.com.

Con información de Infinix
 

Image
Web la Opinión
Web La Opinión