Escuchar este artículo

iPad mini permite darle vida a los proyectos creativos

Martes, 22 de Febrero de 2022
El mini superpoderoso de Apple está diseñado meticulosamente.

El mini iPad superpoderoso de Apple, con el chip A15 Bionic, ofrece el equilibrio perfecto entre portabilidad y potencia para hacer todo lo que desees con facilidad, desde revisar tu bandeja de entrada hasta editar fotos con Photoshop. Usa apps avanzadas, crear contenidos espectaculares y darle vida a los proyectos creativos donde quiera que estés.

La pantalla Liquid Retina de 8,3 pulgadas viene con tecnología True Tone, amplia gama de colores P3 y reflectividad extremadamente baja para que el texto se vea nítido y los colores sean intensos. 

El iPad mini viene en cuatro colores increíbles (rosa, luz de estrella, gris y violeta) con nuevos parlantes estéreo en posición horizontal, ideales para ver una serie junto a la piscina o escuchar tu playlist favorita en el parque.

La batería te acompañará todo el día y estarás siempre listo para cualquier tarea o proyecto, ideal para seguir trabajando, creando y jugando, sin perderte nada.

Otra de las grandes características que tiene en iPad Mini es la cámara ultra gran angular que te brinda posibilidades ultragrandiosas. El encuadre centrado te asegura que estés en el centro de la escena en todas tus llamadas. Cuando te mueves, la cámara se ajusta automáticamente para que no pierdas protagonismo.

La cámara trasera gran angular del iPad mini viene con un sensor de 12 MP con Focus Pixels y amplia apertura para tomar fotos más nítidas y naturales. El nuevo ISP del chip A15 Bionic funciona con HDR Inteligente 3 para que tomes fotos espectaculares

Súbelo aquí, descárgalo allá

 

Con las conexiones ultrarrápidas del iPad mini, podrás conectarte a las redes inalámbricas más rápidas para descargar archivos, ver películas en streaming y estar siempre en contacto con todo el mundo estés donde estés. El iPad mini viene con Wi-Fi 6, para que siempre tengas la conexión Wi-Fi más rápida que existe.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinión_

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda