Escuchar este artículo

Moto G30, nuevo celular de Motorola

Viernes, 19 de Febrero de 2021
El dispositivo se lanzó a nivel global y en Colombia en simultáneo, siendo el primer país de la región donde se podrá conseguir.

El mundo está cambiando rápidamente, y la tecnología se está transformando junto con él. Siguiendo esta tendencia, Motorola busca continuar desafiando los límites de la industria al ingresar en una nueva era para su familia Moto G.

El smartphone más reciente que lanzó la marca encarna su misión de aportar un valor excepcional y funciones de primera calidad a la gama media, ofreciendo experiencias superiores, como un sistema de cámaras excepcional y un rendimiento al alcance de más usuarios. El celular tiene beneficios que destacan en su categoría y batería de larga duración.

El nuevo Moto G30 combina un sistema de cámara superior y una increíble experiencia visual con enormes capacidades de almacenamiento. El sistema de cuatro cámaras de ultra alta resolución de 64 MP proporciona imágenes de alta resolución más nítidas y brillantes que optimizarán el contenido desde cualquier ángulo.

La tecnología Quad Pixel garantiza que las fotografías sean nítidas y brillantes gracias a que ofrece cuatro veces más sensibilidad a las condiciones de poca luz, y también permite cambiar al modo Night Vision para obtener fotos coloridas con una claridad asombrosa y colores más precisos.

También cuenta con un lente ultra gran angular de 118º que se ajusta 4 veces más en el marco en comparación con un lente estándar de 78º. La cámara macro dedicada se acerca 4 veces más al objetivo, para poder ver los pequeños detalles que se perderían con un lente estándar, ya sea una foto de naturaleza o un primer plano de comida.

Se puede aplicar un efecto de fondo borroso en las fotos con intensidad ajustable para retratos de aspecto profesional con el sensor de profundidad. Con respecto a la cámara frontal, permite capturar selfies dignas de Instagram de día o de noche gracias a la cámara de 13 MP.

La pantalla Max Vision HD+ de 6,5” permite darle vida a juegos, películas y chats de video. Además, con almacenamiento integrado de 128 GB 1, habrá mucho espacio para fotos, películas, canciones, aplicaciones y juegos favoritos, en todo lugar. Si se necesita más espacio, se pueden añadir hasta 512 GB más con una tarjeta microSD. 2

La enorme batería de 5.000 mAh del moto g30 proporciona más de dos días de potencia con una sola carga 3 . Además, el cargador TurboPower™ de 20W, incluido en la caja, proporciona hasta 12 horas de potencia en tan solo 20 minutos de carga.

La plataforma móvil Snapdragon™ 662 de Qualcomm® aumenta el rendimiento, de manera que se pueda editar sin esfuerzo, compartir rápidamente y disfrutar de juegos y videos con gráficos fluidos y vívidos. Además, con 4 GB de RAM, se puede avanzar y retroceder entre aplicaciones sin perderse nada.

Innovaciones de software útiles

En lugar de duplicar las grandes cosas que hace Google con Android, Motorola elige construir sobre ella con un conjunto completo de herramientas llamado My UX, que permite a los usuarios llevar música, videos, juegos, y temas de dispositivos al siguiente nivel con ajustes personalizados. Además de los gestos favoritos de los fans, como encender la linterna con un simple gesto de cortar o lanzar la cámara con el giro de una muñeca, se añadieron más experiencias, como deslizar para dividir, lo

que permite dividir la pantalla en dos y hacer más cosas a la vez, como ver un video y chatear con un amigo al mismo tiempo, o trabajar en varias hojas o documentos simultáneamente.

El moto G30 estará disponible en Colombia en las próximas semanas en dos colores: gris tornasol y lila, a través de operadores, cadenas de retail y nuestro sitio web www.motorola.com.co a un precio sugerido desde $1’099.900.

Image
La opinión
La Opinión