Escuchar este artículo

Pantalla nítida y colores más brillantes, novedades en celulares

Motorola reveló las novedades de su último celular lanzado en Colombia.

Motorola continúa ampliando su portafolio de smartphones lanzando en Colombia el nuevo moto g42, diseñado para entretener, con una pantalla premium, experiencia audio Dolby Atmos®, funciones avanzadas de la cámara y una batería que sigue el ritmo de las actividades diarias.


Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Con el moto g42 el usuario podrá disfrutar de experiencias cinematográficas en cualquier lugar. Su pantalla OLED de 6,4” ilumina cada píxel individualmente, lo que proporciona un contraste infinito con colores más vívidos, tonos oscuros más profundos y una nitidez absoluta. 

Adicionalmente, la resolución Full HD+ garantiza gráficos super nítidos y definidos. Y cuando llegue el momento de relajarse, el modo de luz nocturna ayuda a mantener la vista protegida con la emisión de luz azul reducida, certificada por SGS. El moto g42 cuenta con dos altavoces estéreo con la experiencia audio Dolby Atmos®, combinada para apreciar mejor los bajos, las voces serán más nítidas y escuchará con mayor claridad cuando el volumen esté alto.

Gracias a la plataforma móvil Snapdragon 680, todos podrán mejorar más de un 20 % el desempeño en comparación con el modelo anterior. Como resultado, los usuarios tendrán más potencia para jugar, transmitir videos y usar las funciones avanzadas de fotografía, así como un funcionamiento más eficiente que permite ahorrar batería.


Lea también¿Daniela Álvarez está embarazada?


La potente batería de 5,000 mAh permite trabajar y jugar por más tiempo sin necesidad de recargar el teléfono. Además, gracias a la función de carga TurboPowerTM podrán cargar el teléfono a toda velocidad, obteniendo horas de uso en solo minutos de carga y liberándose de preocupaciones.

El sistema de cámaras está integrado por un lente principal de 50 MP con tecnología Quad Pixel3, una cámara híbrida de 8 MP, que cuenta con un lente ultra gran angular y un sensor de profundidad, y una cámara especial Macro, para acercarse hasta 3 cm del objeto a fotografiar. 
 
Los nuevos moto g cuentan con la última versión de Android 12, lo que garantiza una experiencia aún más personalizable, segura y optimizada. De este modo, los usuarios obtendrán las últimas innovaciones para que su teléfono funcione a la perfección. El panel de privacidad ayuda a garantizar esto mostrando a los consumidores qué aplicaciones han utilizado determinadas funciones, como la cámara o la ubicación. Además, gracias a My UX, el smartphone funciona como prefiera el usuario. 
 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 2 de Septiembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión