La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Accidente de tránsito en Cartago deja 6 muertos y 30 heridos

El bus de Empresa Arauca cubría la ruta Cali - Medellín.

Sobre las 2:30 de la madrugada de este martes, un bus de Empresa Arauca se accidentó en la vía que comunica los municipios de Zaragoza y Cartago. El vehículo cubría la ruta Cali - Medellín. No obstante, en el kilómetro 74+250, este se volcó y quedó a un costado de la vía.

Aún no se conoce la causa exacta del siniestro, sin embargo, las hipótesis apuntan a que pudo deberse al exceso de velocidad.  

Edwin Riveros, coordinador de agentes de tránsito de Cartago, recalcó que el bus se desplazaba por una curva pronunciada. Posteriormente, pasó por una línea recta y sufrió el volcamiento.

"Según el conductor, por esquivar una motocicleta se dio el accidente, es así que todo es materia de investigación”, resaltó Riveros.

Hasta el momento, se tiene reporte de 6 personas fallecidas y 34 heridas. El coronel Hernán Carvajal, comandante de la Policía de Carreteras en el Valle del Cauca, afirmó que las personas que murieron salieron expulsadas del bus accidentado.

Por su parte, el secretario de tránsito y movilidad de Cartago, Wilson Moreno señaló que “hasta ahora los heridos son atendidos en centros asistenciales de Cartago. Una mujer se remitió a la ciudad de Pereira, pero lamentablemente falleció en el centro asistencial”.

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 7 de Enero de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día