La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Alemania, muy unida a Niki Lauda, lamenta la muerte del piloto de Fórmula 1

El austríaco falleció el lunes a los 70 años.

Alemania, un país con el que estuvo muy vinculado Niki Lauda, fallecido el lunes a los 70 años, lamentó la muerte del mítico piloto austríaco de Fórmula 1.

La división de Fórmula 1 de Mercedes, donde había trabajado Lauda en los últimos años, colgó en su perfil de Twitter una foto sonriente del expiloto y empresario con la frase "Niki, 1949-2019".

A su vez, el grupo Daimler señaló: "Estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento de Niki Lauda. Nuestros pensamientos y condolencias están con la familia de Lauda. Estaremos por siempre agradecidos por el incalculable impacto de Niki en los deportes de motor y en Mercedes".

Por su parte, el piloto germano-finés Nico Rosberg, recordó la importancia del austriaco en su desarrollo personal y profesional.

"Gracias por todo lo que hiciste por mí. Aprendí mucho de ti. Tu pasión, tu espíritu luchador, de nunca abandonar, tu creencia de que siempre te cruzas dos veces en la vida, incluso tu paciencia con nosotros los jóvenes. Yo y 100 millones de aficionados en todo el mundo a los que también inspiraste a no abandonar en los tiempos más difíciles piensan en ti y en tu familia. Descanse en paz", escribe Rosberg.

Esas tres últimas palabras son también las que utiliza en su perfil en Twitter el piloto alemán de Formula 1 Sebastian Vettel, que cuelga además una foto en la que aparece charlando con Lauda. 

Image
EFE
Martes, 21 de Mayo de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día