La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Mundo
Asciende a 10 la cifra de muertos por lluvias en Sinaloa
Este martes encontraron tres cuerpos. 
Image
EFE
Martes, 25 de Septiembre de 2018

Rescatistas hallaron este martes el cadáver de una joven que, con dos mujeres más, estaba desaparecida después de que las tres fueran arrastradas por una corriente en el estado de Sinaloa, con lo que sube a 10 la cifra de muertos en el litoral del Pacífico mexicano a causa de las lluvias.

La mañana del lunes fue encontrado en avanzado estado de descomposición el cuerpo de Andrea del Rosario González Díaz, de 28 años, madre de tres hijos y quien junto con otras dos mujeres estaba desaparecida.

Andrea y una mujer de nombre Carmen Cecilia, de 45 años, fueron arrastradas por la corriente del Arroyo del Piojo en Culiacán, capital de Sinaloa, cuando el jueves de la semana pasada trataban de rescatar a una señora llamada Rosa, de 85 años. Rosa y Carmen Cecilia continúan desaparecidas.

Pasaron 96 horas en las que familiares y amigos pedían ayuda y buscaban algún rastro de las tres mujeres.

Elementos de todas las corporaciones continúan con las labores de búsqueda de los otros dos cuerpos.

El paso de la depresión tropical 19-E por Sinaloa, en el litoral del Pacífico, dejó inundaciones, devastación, familias desalojadas, comunidades incomunicadas. Hasta ahora se contabilizan cinco muertos a causa del fenómeno.

Temas del Día