La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Asesora de Trump y su marido, divididos sobre la salud mental del presidente

Se refieren al “desorden de personalidad antisocial y narcisista” que coinciden con los del mandatario.

Una asesora de Donald Trump y su marido expusieron este lunes públicamente sus diferencias sobre la salud mental del mandatario.

Kellyane Conway es conocida por ser una de las defensoras más férreas de Trump. Pero hasta ahora no había enfrentado el desafío de rebatir a su marido, el famoso abogado George Conway, que aseguró en Twitter y en The Washington Post que el jefe de su mujer no está bien.

En un tuit publicó cuáles son los síntomas del "desorden de personalidad antisocial y narcisista", que asegura coinciden con los de Trump.

"Todos los estadounidenses deberían estar pensando seriamente sobre la condición mental y el estado psicológico de Trump, especialmente los medios, el Congreso y el vicepresidente y el gabinete", escribió previamente.

Por eso Conway, que suele ser una presencia habitual en los programas televisivos de noticias, volvió a enfrentar el lunes a las cámaras.

"No, no comparto esas preocupaciones", aseguró.

"Tengo cuatro hijos y estaba saliendo de casa con ellos esta mañana antes de venir aquí para poder hablar con el presidente sobre el contenido (de los mensajes), así que puede ser que no esté al tanto de todos ellos", añadió.

Image
AFP
AFP
Lunes, 18 de Marzo de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día