La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Avión aterriza de emergencia en Nueva York tras olor extraño

La aeronave de JetBlue volaba desde Boston hasta San Diego.

Un avión de JetBlue Airways hizo un aterrizaje de emergencia en Buffalo, Nueva York, luego que pasajeros olieron gases extraños y tres tripulantes se sintieron mal en un vuelo de este a oeste en Estados Unidos.

La policía del aeropuerto tuiteó el jueves que los tripulantes fueron llevados al hospital por mareos y que se solicitó otro avión para transportar a los pasajeros a su destino. El avión volaba de Boston a San Diego. 

El portavoz de JetBlue Doug McGraw dijo el viernes que el incidente seguía bajo investigación y que no tenía más detalles. 

McGraw dijo que es "relativamente raro" que haya olores extraños a bordo de un avión y que la aerolínea ha instalado filtros de carbón para minimizar tales incidentes. 

Un pasajero dijo a la televisora WFXT-TV, de Boston, que los gases se podían oler en la cabina y que él y otros pasajeros reportaron que tenían dolor de cabeza. Videos de pasajeros muestran a los bomberos entrando al avión y atendiendo a un asistente de vuelo en la terminal del aeropuerto.

Image
AP
Sábado, 12 de Agosto de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día