La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cabaña de chocolate, una realidad

Los amantes del chocolate podrán vivir y dormir en esta cabaña realizada por Jean-Luc Decluzeau.

Willy Wonka hizo todo un castillo de chocolate, el cual fue habitado por un gran sultán, pero llegó el intenso sol del verano y lo derritió por completo.

Esto sucede en la historia 'Charlie y la fábrica del chocolate', toda una fantasía que ahora se convierte en toda una realidad. No es un castillo, pero ahora es posible pasar unos días en una cabaña de chocolate.

A través de Booking.com los amantes del chocolate podrán vivir, dormir en esta cabaña realizada por Jean-Luc Decluzeau, famoso artesano chocolatero quien diseñó y construyó esta cabaña de 18 metros cuadrados con 1,5 toneladas de chocolate. Tiene capacidad para un máximo de cuatro personas y sus afortunados huéspedes podrán disfrutar de una noche deliciosa rodeados de chocolate.

La cabaña está repleta de elementos de chocolate, desde las paredes hasta el tejado, pasando por la chimenea, el armario y el reloj, e incluso vasos, libros y un candelabro. Esta aventura chocolatera traspasa las puertas de la cabaña, ya que en su exterior encontrarán un estanque de patos de chocolate blanco y un increíble jardín de flores por su puesto hecho de chocolate.

Lo mejor de la experienciales que aunque no todos porque la estructura deben mantenerse algunos de los componentes de la cabaña son comestibles.

Quienes quieran alojarse en esta cabaña, ubicada L’Orangerie de la Manufacture, Region de Sèvres, Francia, sólo podrán reservar unas pocas noches. Los días 19 y 26 de septiembre, a las diez de la mañana, tendrán la oportunidad de reservar las noches del 5 y 6 de octubre, respectivamente, a través Booking.com. Lo interesante, es que la noche sólo costará 50 euros la noche.

“¡Nunca pensé que tendría la oportunidad de construir una cabaña de chocolate a tamaño real en la que se pudiese dormir!”, cuenta Jean-Luc Decluzeau, maestro chocolatero, escultor y creador. “Estoy encantado de poder colaborar con Booking.com y compartir mi pasión por el chocolate. Espero que los clientes estén igual de emocionados por poder disfrutar de un alojamiento tan dulce y único”.

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 17 de Septiembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día