Formulario de búsqueda

-
Viernes, 3 Agosto 2018 - 4:18pm

Cinco de las cervezas más raras del mundo

El primer viernes de agosto, desde el 2007, se celebra el Día Internacional de la Cerveza.

Esta tradición nació en California en un pequeño bar y desde ese momento no se ha dejado de celebrar este día. Algunos aprovechan para agradecer a los creadores y a quienes hoy en día siguen permitiendo que esta bebida subsista. 

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

viajarsinrumbo.com
BIlk, una cerveza a base de leche que nació en la ciudad de Hokkaido. / Foto: viajarsinrumbo.com
nuevamujer.com
Para los amantes de la pizza se encuentra en el mercado una cerveza que recibe el nombre de 'Mamma Mía'. Quienes la han probado aseguran que se puede sentir el sabor a especias. / Foto: nuevamujer.com
cocinillas.elespañol.com
Las cápsulas no solo se crearon para el café. La industria cervecera las adaptó en la empresa Berliner Kindl puede ser mezclada con un poco de jarabe para darle una tonalidad y sabor diferente. / Foto: cocinillas.elespañol.com
Canal de YoTube Era cerveza
La cervecería Veil Brewing propuso en el mercado una cerveza a base de galletas oreo, que recibe como nombre Hornswoggler. A pesar de ser dulce tiene un 7% de alcohol. / Foto: Canal de YoTube Era cerveza
ocinillas.elespanol.com
La cervecería Veil Brewing propuso en el mercado una cerveza a base de galletas oreo, que recibe como nombre Hornswoggler. A pesar de ser dulce tiene un 7% de alcohol. / Foto: ocinillas.elespanol.com
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Entretenimiento
Artículo

Monsieur Periné, de gira por Estados Unidos

La banda colombiana se presentó en España y le quedan 29 conciertos más.

Instagram
Vida y salud
Artículo

Brasileños desarrollan técnica para descontaminar órganos trasplantados

Gracias a un método novedoso que emplea la luz para acabar con virus y bacterias del donante.

EFE
Publicidad
+ Deportes
Artículo

Manny Pacquiao busca rival en redes sociales

El boxeador filipino se mostró decidido a volver a subir al cuadrilátero, a sus 40 años.

Archivo
Mundo
Artículo

Advierten déficit de médicos en EE.UU.

Para muchos, una dificultad radica en las políticas migratorias, que frenan la posibilidad de que los extranjeros validen títulos.

AFP
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.