Escuchar este artículo

Clinton y Trump evitan estrechar manos en segundo debate

Domingo, 9 de Octubre de 2016
Se esperaba que el evento fuera tenso. Poco antes de que iniciara.

Hillary Clinton y Donald Trump se rehusaron a estrecharse las manos a su ingreso al salón de debate en St. Louis. Ese hecho rompió con un protocolo tradicional del debate.
 
Se esperaba que el evento fuera tenso. Poco antes de que iniciara, Trump hizo una inesperada presentación en vivo en su página de Facebook acompañado de mujeres que han acusado al ex presidente Bill Clinton de violación e insinuaciones indeseadas y a la candidata demócrata de actuar rencorosamente contra ellas. El candidato republicano también presentó a una mujer que a sus 12 años acusó a un hombre de violación; Hillary Clinton, aseguró Trump, defendió a ese hombre siendo una joven abogada.
 
Las mujeres, que no aceptaron preguntas pero repitieron algunas de las acusaciones que hicieron contra el ex presidente Clinton hace años, se encontraban en primera fila en el debate como invitadas de Trump.
 
Bill Clinton estrechó manos con la esposa de Trump, Melania Trump, a sus dos hijos y a su hija Ivanka mientras entraban al salón antes del debate.

 

Image
AP