Escuchar este artículo

En Reino Unido crearon pastilla para quitar el 'guayabo'

Martes, 5 de Julio de 2022
Los molestos efectos tras consumir bebidas embriagantes, ya no serán un problema.

Ya está a la venta en Reino Unido la píldora para evitar las molestias que genera el 'guayabo' en las personas.


Lea: Mujer alquiló su vientre y poco antes de dar a luz los padres adoptivos se arrepintieron


Así lo informaron los medios Newsweek y The Times, quienes indicaron que los fabricantes de Myrkl, la farmacéutica sueca De Faire Medical, crearon esta pastilla que promete eliminar el malestar generado tras el consumo de bebidas embriagantes.

Los doctores indicaron que para alcanzar su efectividad completa, se deben tomar dos píldoras, un hora antes de empezar a beber. Sin embargo, la venta es limitada al público. 

"Hasta un 70% se descompone el alcohol en el cuerpo pasada una hora", indicaron medios locales en su informe. 


Además: Colombia, segundo país de Suramérica con más migrantes en EE. UU.


Según datos entregados por la farmacéutica, las pastillas contienen una "formulación basada en la ciencia" de bacterias, L-cisteína, un aminoácido que se encuentra, por ejemplo, en el atún, en la avena, y en la vitamina B12. De Faire Medical inventó las píldoras en 1990 y ha estado investigando más sobre ellas desde entonces, según aseguran en su página web.

"Al ser la primera vez en la historia que se demuestra que un producto de consumo descompone el alcohol de forma eficaz y rápida, estamos muy emocionados de lanzar este producto innovador en el Reino Unido", mencionó Håkan Magnusson, director ejecutivo de De Faire, en un comunicado, citado por el periódico Telegraph.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda