Escuchar este artículo

En video registraron a colombianos que salvaron a un ruso que se ahogaba

Viernes, 22 de Junio de 2018
El hecho se presentó en Kazán, la casa de la Selección Colombia.  

Un video registró el momento en el que un grupo de colombianos se lanzó a las heladas aguas del río Volga, para salvarle la vida a un ciudadano ruso que había caído al afluente.

Aunque varios hinchas colombianos se han dejado pillar 'fuera de lugar' en el Mundial de Rusia, este jueves se conoció el video de un singular hecho: un ruso que había estado bebiendo cayó al río Volga y fue rescatado por un grupo de turistas entre los que estaban varios colombianos.

El incidente se presentó en Kazán, la casa de la Selección Colombia que el próximo domingo se enfrentará a Polonia, en un sector aledaño al Fan Fest.

En el video se ve a un colombiano pasándose al otro lado de la baranda protectora para rescatar al hombre, que, al parecer, por su estado de alicoramiento no podía salir por su propia cuenta del río y que, de permanecer en él por mucho tiempo, habría podido sufrir una hipotermia.

Después del rescate, el hombre evidentemente aturdido recuperó el aliento mientras los paramédicos llegaban al lugar y agradeció a todas las personas que le salvaron la vida.

El río Volga es un afluente que atraviesa la ciudad de Kazán que puede alcanzar una temperatura mínima promedio de 2.6 grados centígrados durante esta época del año.

 

Image
Colprensa
Colprensa