Escuchar este artículo

Esquiadores colombianos brillan en la parada mundial de Australia

Sábado, 14 de Marzo de 2020
Ahora los deportistas se preparan para participar en el campeonato mundial juvenil en la Florida.

Luis y Federico Jaramillo, con solo 17 años, se metieron al Top-3 en dos de las pruebas que se disputaron en Melbourne (Australia) esta semana, dejando en alto el tricolor nacional.

Los esquiadores colombianos lograron importantes resultados en la parada Mundial de Esquí que se disputó en los últimos días en el país oceánico, cuna de los más grandes exponentes de los deportes extremos actuáticos.

Vea También: Guatemala confirma primer caso de coronavirus

Luisa se llevó la medalla de bronce en la categoría Open, mientras que Federico, quien hoy en día es el mejor del mundo en la categoría juvenil, volvió a conquistar el título en la prueba de Slalom.

El torneo Moomba Maters, que atrae los mejores y más aclamados atletas del mundo para participar y competir en variadas disciplinas y actividades del esquí acuático, dura seis días de competencia en tres modalidades (Figuras, Slalom y Salto) además de competencias de Wakeboard (tabla estela).

Ahora los colombianos se preparan para participar en el campeonato mundial juvenil en la Florida (Estados Unidos) en el mes de agosto.

Image
Colprensa
Colprensa