La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Mundo
Hombre incendia casa de su esposa y luego se suicida
Terry Whitney, de 63 años, fue el autor material.
Image
AP
Lunes, 26 de Diciembre de 2016

Un hombre de la parte central de Maine incendió la casa de su esposa – de quien estaba separado – en medio de la noche antes de apuñalarse letalmente frente a los agentes que acudieron al lugar, dijo la policía el domingo.

Poco después de la media noche del sábado, Terry Whitney, de 63 años, fue a la vivienda de su esposa, desconectó el suministro eléctrico e incendió el camión de él y la casa, señalaron las autoridades.

La mujer llamó a la policía y escapó ilesa.

Cuando llegó un agente, Whitney tenía un encendedor de propano en una de sus manos y corrió a la parte posterior de la casa, dijo la policía. El agente utilizó contra el hombre un arma aturdidora por electrochoque pero no fue eficaz debido a la ropa voluminosa de Whitney, reportó el periódico The Portland Press Herald.

Un segundo policía llegó al lugar y también utilizó un arma Taser.

La policía agregó que Whitney sacó entonces un cuchillo y se cortó, pero la autoridad no proporcionó más detalles sobre sus heridas; él murió en un hospital.

La casa tuvo daño exterior y fue considerada inhabitable debido a que estaban rotas las ventanas y a preocupaciones respecto a daño en la instalación eléctrica, según el Press Herald.

Whitney había sido acusado de mala conducta delictiva y por violencia doméstica ocurrida el 31 de octubre y tenía orden de un tribunal para que se mantuviera alejado de su esposa, dijo la policía.

Temas del Día