Formulario de búsqueda

-
Jueves, 25 Abril 2019 - 10:14am

¡Increíble! Niña sin manos ganó concurso de caligrafía

En EEUU, Sara Hinesley se quedó con el galardón Nicholas Maxim y 500 dólares.

1120700591045533696
Plataforma: 
Twitter

Nada es imposible para quien cree en sí mismo y muestra de este dicho es la niña Sara Hinesley, de 10 años, quien nació sin manos y acaba de ganar el Premio Nicholas Maxim y 500 dólares, en un el Concurso Nacional de Escritura de Zaner-Bloser 2019, en Estados Unidos.

“Las cosas que no puedo hacer, trato de descubrir las formas en que puedo hacerlo y hacer todo lo posible para que funcione… Simplemente me esfuerzo al máximo y me lo propongo y esto es lo que sucede”, señaló la estudiante de tercer grado de la escuela católica regional de St. John en Frederick, Maryland, de acuerdo con lo publicado por varios medios de comunicación.

Esta sorprendente pequeña sostiene el lápiz entre las puntas de sus brazos para escribir. Indicó que cuando su profesora le enseñó a escribir en cursiva, ella descubrió que tenía un talento natural para esto.

“Me sentí orgullosa y espero que otros que tienen desafíos aprendan de mí, que si se esfuerzan al máximo, pueden hacerlo”, sostuvo Sara Hinesley en CNN, el cual destacó que el premio se otorga a alumnos con discapacidad física o cognitiva y los jueces son terapeutas ocupacionales.

La madre la describe como una persona “tan increíble y funcional sin prótesis que realmente no hay necesidad”.

Sara Hinesley es oriunda de China y fue adoptada hace cuatro años por una familia de Estados Unidos. Con el pasar de los años, la niña fue desarrollando su propio método de escritura.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Zona verde
Artículo

8 consejos prácticos para reciclar en casa

No es necesario tener tres tanques exclusivamente para la basura.

Freepik.es
Fútbol
Artículo

Encuentran sin vida a jugadora del equipo Orsomarso

Las causas de su muerte son actualmente materia de investigación.

@OrsomarsoSC
Publicidad
Cúcuta
Video

Campesino herido por atentado en Tibú, abandonado por su EPS

Dimas Cabarico tiene 8 hijos, permanece en la UCI del hospital de Cúcuta y SaludVida no da la cara.

Entretenimiento
Artículo

‘El Man es Germán’ desbancó a ‘El Desafío’

La serie de RCN se convirtió en el programa más visto en la televisión colombiana.

Colprensa y Caracol TV
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.