La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Adolescente rusa murió cuando tenía sexo en un carro

La joven falleció intoxicada con monóxido de carbono. Su novio fue capturado.

Una noche de desenfreno pasional para una pareja rusa terminó en tragedia. Mientras sostenían relaciones sexuales dentro de un automóvil, la joven, de 15 años perdió la vida al inhalar el monóxido de carbono que emanaba el carro.

Según el relato de su pareja, identificado como Artyom Dorogov, un hombre de 22 años y corredor de autos, había dejado el carro prendido para usar la calefacción, ya que en la zona de Zemetchino, una ciudad ubicada al suroeste de la provincia de Penza, en Rusia, había descendido drásticamente la temperatura, señaló el medio Elnueve.com .

La víctima, llamada Alena Styukhina, murió por los gases tóxicos que llenaron el garage. Ahora quien fue su novio, deberá responder por cargos de homicidio involuntario y abuso de menores.

Al parecer, la pareja se conoció mientras el muchacho estaba de visita en la ciudad y fue a un garaje donde el joven guardaba el carro.

Con el pasar de las horas, la conversación se volvió más cercana y terminaron desnudos teniendo sexo dentro del auto.

Sin embargo, luego de comenzar la intimidad, los gases del vehículo comenzaron a afectarlos y ambos intentaron salir del auto, aunque Dorogov terminó desmayándose.

Cuando recobró el aliento, recogió a la joven y la llevó hasta donde sus familiares, explicando lo sucedido. Desde allí llamaron a emergencias.

Aunque los paramédicos llegaron a la vivienda no pudieron hacer nada para salvarle la vida a la joven.

La Policía ratificó el suceso indicando que “la autopsia mostró que la joven murió debido a una intoxicación con monóxido de carbono”.

Dorogov fue arrestado por la muerte de Alena y medios locales indicaron que estaría involucrado en carreras ilegales de autos que se hacen en la zona.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 5 de Enero de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día