Escuchar este artículo

La influencer Gabby Petito murió estrangulada

Martes, 12 de Octubre de 2021
La joven realizaba un viaje de carretera con su novio.

Gabby Petito, la influencer estadounidense que desapareció mientras viajaba con su novio, murió estrangulada, de acuerdo con la autopsia, informaron este martes las autoridades.

Lea aquí: Denuncian que el matrimonio infantil mata a más de 60 niñas al día

"La causa de la muerte es estrangulación, de esa manera, es homicidio", dijo el doctor Brent Blue, en una rueda de prensa en Wyoming, en donde fue encontrado el cuerpo de la joven de 22 años. 

El doctor Blue precisó que el cuerpo de Petito debía estar expuesto durante tres a cuatro semanas. La joven realizaba un viaje de carretera con su novio, Brian Laundrie, hasta que su familia reportó su desaparición el 11 de septiembre.

Laundrie regresó del viaje solo a la casa de su familia en Florida. El FBI emitió una orden de arresto, pero el joven de 23 años dejó la casa de sus padres y está desaparecido. 

El doctor Blue se recusó a establecer sospechosos subrayando que la autopsia sólo arroja la causa de la muerte.  

Lea además: 19.000 niños migrantes cruzaron el Darién

La desaparición de Petito conmocionó a Estados Unidos. La influencer, con más de un millón de seguidores en Instagram, retrató idílicas imágenes del viaje en su cuenta, algunas de ellas junto a Laundrie. La pareja llegó a ser interceptada por oficiales en la carretera en medio de una discusión.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
AFP
AFP

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda